Capítulo 490:
Cuatro bellezas
Mientras Chu Lian se preocupaba por He Sanlang, el hombre en cuestión estaba sentado frente al joven príncipe Lu Tai con una expresión fría. Ya había tres piezas de accesorios masculinos colocados sobre la mesa a su lado.
Lu Tai miró el tablero de Go con agitación. Ya se estaba arrepintiendo del movimiento que acababa de hacer. ¿No estaba saltando directamente a la trampa de He Changdi? ¡¿Por qué no lo notó antes?!
Sin embargo, no pudo retirar el movimiento debido a su orgullo.
Mientras Lu Tai se frustraba consigo mismo, los largos dedos de He Changdi metieron la mano en el cuenco a su lado y recogieron una piedra Go hecha de jade negro. Con un chasquido, lo dejó sobre el tablero y selló el destino de las piedras blancas.
He Changdi miró al rígido joven príncipe. Cuando se dio cuenta de que al joven príncipe no le quedaban más accesorios para apostar, dijo generosamente:
- Gracias por ser amable conmigo, príncipe. Olvidémonos de esta ronda
Este joven príncipe real de la propiedad del príncipe Wei también era una persona famosa y talentosa. Aunque era un hijo legítimo, no era el heredero aparente. La finca sería ocupada por su hermano mayor en el futuro. Sin embargo, el Emperador ya le había otorgado un principado separado, lo que demuestra que el Emperador lo favorecía más que su hermano mayor en la corte imperial.
Desafortunadamente, el príncipe Lu Tai tenía la extraña costumbre de intimidar a los que jugaban a Go con él.
Aunque tenía una personalidad bastante traviesa, respetaba a los que eran hábiles en Go.
Un juego de Go era la mejor manera de hacerse amigo de él.
He Sanlang nunca había pensado en hacerse amigo de Lu Tai, pero como Lu Tai había llamado a la puerta, no dejaría pasar esta oportunidad.
Lu Tai miró profundamente las piezas alineadas en el tablero con ojos increíblemente brillantes. Nunca hubiera pensado que este marqués Anyuan recién ascendido fuera tan hábil en Go.
Había pasado mucho tiempo desde que había sufrido una derrota tan aplastante.
- Hermano He, ¡comencemos otra ronda! - Mientras hablaba, Lu Tai ya estaba colocando las piedras blancas y negras en sus respectivos cuencos.
Sus acciones amistosas fueron completamente opuestas a sus burlas altivas de hace un tiempo.
Su forma de dirigirse a He Changdi también había cambiado del distante marqués Anyuan al más afectuoso hermano He ...
He Changdi se quedó atónito por un momento y las comisuras de su boca se contrajeron.
En realidad, He Changdi no había alcanzado habilidades sobresalientes en Go después de entrenar duro.
El hecho es que Lu Tai era un jugador terrible de Go, mientras que He Changdi estaba solo un poquito por encima del promedio en Go.
Cuando Lu Tai jugó al Go con otros, no se atrevieron a ganar debido al estado de Lu Tai, por lo que se devanaron los sesos tratando de cederle el paso. He Sanlang había ganado cuatro rondas consecutivas, pero solo había usado un nivel medio de habilidad.
Fue culpa del joven príncipe por encantar conel anillo de jade verde en el pulgar de He Changdi y exigirlo como una apuesta.
Había pasado por grandes dolores de cabeza para recibir un regalo de su querida esposa y era un tesoro precioso para él. ¿Cómo podría perderlo con otra persona? Por lo tanto, había hecho todo lo posible al jugar.
ESTÁS LEYENDO
El Reencarnado se Encuentra con la Transmigrada. Libro 2
Historical FictionSegunda parte del libro. Empieza desde el capítulo 440.