Regañando a la Matriarca

454 66 1
                                    

Capítulo 594:

Regañando a la Matriarca

Fue entonces cuando el Emperador Chengping finalmente entendió por qué tanta gente se había sentido tan frustrada e insatisfecha cuando el restaurante Guilin cerró sus puertas por primera vez, y por qué habían escrito tantas cartas enojadas para quejarse a la Casa Jing'an cuando el restaurante había reabierto sin de su sabor original.

Después de comer una cocina tan maravillosa, se dio cuenta de que lo que había estado comiendo durante las últimas décadas ni siquiera podía llamarse "manjares".

El emperador comenzaba a sentir celos de su hermano menor.

Wenqing ya había sido escoltada por el criado mayor Lan después de que ella terminó de presentar los cinco platos.

A pesar de su control habitual sobre sus porciones de comida, la mente del emperador no pudo contener el apetito furioso de su estómago y se comió tres cuencos enteros de arroz ese día.

Esto era más de lo que había comido en una sola comida en años.

Las grandes porciones de los cinco platos desaparecieron en el vientre de los hermanos imperiales en menos de veinte minutos.

Eunuco Wei, que estaba vestido como un sirviente normal, miró con los ojos muy abiertos en estado de shock.

Aunque quería recordarle al Emperador que comer tanto no era bueno para su salud, él mismo estaba babeando por toda la comida...

- No esperaba que la cocina de Jinyi fuera tan buena - El emperador se frotó la barriga hinchada, satisfecho más allá de lo creíble. Nunca se había sentido tan satisfecho en años.

No era la primera vez que el príncipe Wei probaba la cocina de Chu Lian. Él había tenido los mismos pensamientos mientras disfrutaba del pato asado que ella había preparado la última vez.

Eso le recordó algo al príncipe Wei. Frunció el ceño y dijo:

- Hermano, todavía no has probado el pato asado que hace Jinyi. Ese es el mejor pato que he comido. Hoy no hay tiempo suficiente, o le habría pedido que nos hiciera otro pato asado

- ¿Oh? ¿Pato asado? ¿Cómo se compara con el que solía comer mi padre?

Los dos hermanos habían heredado su amor por el pato asado del emperador anterior. Mientras aún vivía, comía pato asado cada poco día. Más tarde, cuando su salud había empeorado y los médicos imperiales aconsejaron al emperador que evitara los alimentos grasos, todavía había comido pato asado a escondidas...

El príncipe Wei le envió a su hermano una sonrisa misteriosa.

- Hermano, permíteme mantenerte en suspenso por esto. Sabrás si es bueno o no una vez que Jinyi abra su restaurante. ¡Entonces puedes ir tú mismo de incógnito para probarlo!

- ¿Oh? ¿Va a abrir otro restaurante? ¿Qué pasó con el otro restaurante Guilin?

Como el emperador estaba preguntando, el príncipe Wei le explicó el incidente simplemente.

El emperador frunció el ceño.

- La matriarca de la casa Jing'an no estaba bien en este caso

El príncipe Wei sonrió. Aunque podrían comentar sobre este tipo de incidentes, realmente no tomarían ninguna medida debido a su alto estatus. Si interfirieran incluso en estos pequeños asuntos, entonces sus ciudadanos probablemente pensarían que la familia imperial tenía demasiado tiempo libre.

El Reencarnado se Encuentra con la Transmigrada. Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora