Dar un regalo a su esposa

576 82 11
                                    

Capítulo 442:

Dar un regalo a su esposa

Chu Lian se sentó en su abrazo. He Sanlang continuó abrazándola con un brazo, por si acaso resbalaba y caía de la cama.

La caja de madera estaba finamente hecha y había un candado oculto en un costado. Si uno lo empujara suavemente, la cerradura se soltaría.

Con un estrépito, la caja se abrió, revelando el forro de terciopelo índigo en el interior. Un hermoso amuleto de jade blanco puro estaba ubicado dentro, completamente blanco e impecable. El amuleto no era muy grande. Era solo del tamaño del pulgar de Chu Lian, y había sido tallado en un hermoso corcel muy realista.

Cada pelo del cuerpo del caballo era distinto. La talla detallada indicó que este amuleto era definitivamente muy valioso. Cerca de la parte superior había un agujero atravesado por un hilo rojo mezclado con hilo de oro, lo suficientemente largo como para usarlo como collar.

El zodíaco de Chu Lian era el caballo, al igual que el "Chu Lian" original de la historia.

Sus ojos muy abiertos brillaron de felicidad. Estaba claro que a ella realmente le gustó el primer regalo que He Changdi le había dado.

Tomó el exquisito amuleto de jade en sus manos y se lo mostró a He Sanlang. Con una dulce sonrisa y un tono aún más dulce, preguntó:

- ¿Cuándo compraste esto?

La expresión de He Sanlang se había congelado. Había estado observando su rostro todo el tiempo, cuando vio que su sonrisa parecía genuina, dejó escapar un suspiro de alivio. Solo los cielos sabían lo nervioso que había estado cuando le dio el regalo. Incluso ahora, su corazón seguía revoloteando en su garganta. Había pasado por al menos mil posibles reacciones diferentes antes de este momento, ¿y si a ella no le gustaba? ¿Y si pensaba que el amuleto de jade era demasiado barato? Pero cuando vio lo feliz que estaba con su regalo, toda su incertidumbre había desaparecido en el aire.

Sin embargo, He Changdi siempre se había sentido incómodo al expresar sus sentimientos. Su respuesta a la pregunta de Chu Lian fue simple:

- Lo compré de pasada cuando fui a la ciudad de Su

Por supuesto, la parte de comprarlo "de pasada" fue una mentira absoluta. Este tipo se había acostado en la cama pensando en qué regalarle durante muchos días. No fue hasta el veintisiete que finalmente envió a Laiyue a la ciudad de Su para elegir algo con mucho cuidado. Laiyue casi muere por lo mucho que tuvo que apresurarse para el viaje.

He Sanlang había gastado la mayoría de los ahorros que tenía en él para comprar esta pequeña pieza de jade blanco. Originalmente quería comprar algo aún mejor, pero esto era todo lo que podía pagar en ese momento.

Chu Lian podía sentir la mentira piadosa que estaba diciendo, por lo que se rió y se acercó a He Sanlang.

- Mi querido esposo tiene mucha suerte. Un amuleto de jade que compraste al azar tenía la forma de un caballo, como mi zodíaco. Incluso está hecho de jade blanco de alta calidad. Si hay una próxima vez, ¿por qué no compras algunas más para poder regalarlas a mis amigos en la capital?

Las sienes de He Sanlang palpitaron. ¿Comprar algunos más? Tendría que venderse para conseguir tanto dinero.

Chu Lian le presentó el amuleto de jade en su palma.

El amuleto de jade blanco se sentó hermosamente en su mano suave y hermosa, deslumbrando los ojos de He Changdi. Él arqueó una ceja en pregunta, preguntándole sin palabras qué estaba haciendo.

El Reencarnado se Encuentra con la Transmigrada. Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora