Comer pato asado

423 63 5
                                    

Capítulo 492:

Comer pato asado

No solo Chu Lian y la Princesa Real Duanjia se sorprendieron; La princesa Wei también estaba bastante atónita.

El príncipe Wei nunca se involucró en la política de la corte y rara vez interactuaba con nobles más jóvenes. ¿Por qué trajo de regreso a tres jóvenes junto con su hijo? Además, sus identidades no eran normales.

La llegada de He Changdi no sorprendió mucho a Chu Lian, ya que había mencionado que vendría a recogerla después de arreglar su negocio con la Guardia Militar de Izquierda. Pero ¿cómo había entrado Xiao Bojian en escena?

Las facciones de Chu Lian se tensaron inconscientemente y había una chispa adicional de cautela en sus ojos.

Había pasado aproximadamente medio año desde que Xiao Bojian había visto por última vez a Chu Lian. En el momento en que entró en la sala, su mirada se dirigió incontrolablemente a la figura de Chu Lian. Sus ojos sombríos eran como los de un hombre desesperado que había encontrado un oasis en el desierto, brillando de emoción.

Si no fuera por su autocontrol extremo, podría haber corrido hacia ella en el momento en que la vio.

Murmuró su nombre en su corazón mientras apretaba las manos bajo las mangas.

He Changdi había estado completamente concentrado en los movimientos de Xiao Bojian mientras estaba de pie junto a él, por lo que naturalmente había notado los cambios en él. Afortunadamente, Chu Lian no había dado la bienvenida a la mirada de Xiao Bojian; incluso había una mirada de disgusto en sus ojos cautelosos. De lo contrario, He Sanlang podría haber escupido sangre por pura ira.

Aunque cinco personas nuevas habían entrado al salón al mismo tiempo, la atmósfera adquirió un aire extraño. Hubo un silencio incómodo con el que nadie pudo lidiar.

El príncipe Wei los miró con una pizca de sonrisa, como si no se sintiera afectado por la extraña atmósfera en absoluto.

Sabiendo que su esposa seguramente estaba desconcertada por sus invitados, rápidamente se acercó al lado de la princesa Wei. Tomó el asiento principal y explicó:

- Estuve en la Guardia Militar de Izquierda para manejar algunos asuntos hoy y me encontré con estos buenos jóvenes. Ah-tai también estaba allí. Escuché de Ah-tai que Jinyi estaba aquí, así que decidí traerlos aquí para cenar

Mientras hablaba, el príncipe Wei y su esposa intercambiaron miradas. Después de tantos años de matrimonio, pudieron leer las intenciones del otro con solo mirarse.

La princesa Wei miró a los jóvenes frente a ella con una sonrisa compuesta y digna.

- Bueno, como ese es el caso y ya está oscureciendo, ¡comencemos a cenar! Has tenido suerte hoy, Duanjia y Jinyi pasaron la mayor parte del día haciendo el pato asado de esta noche. Incluso el palacio no había servido un plato así antes

Al escuchar esto, las cejas de Lu Tai se arquearon con interés. La habilidad de Jinyi para cocinar fue ampliamente reconocida. Había ido al restaurante Guilin una vez antes, y la comida allí era realmente mejor que la de la cocina imperial. ¡Fue adictivo desde el primer bocado!

¿Pato asado? Aunque el restaurante Yuehong también tenía pato asado, sintió que algo hecho personalmente por Chu Lian probablemente sería mejor.

He Erlang era un hombre sencillo que nunca había estado muy interesado en la buena comida, pero al enterarse de que la Princesa Real Duanjia había hecho la mitad del trabajo del plato, también estaba empezando a esperarlo.

El Reencarnado se Encuentra con la Transmigrada. Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora