Capítulo 482:
Protección de su esposa
Una vez que se daña la reputación de una mujer, se enfrenta a la posibilidad de que la familia de su marido la divorcie y la abandone. Si la dama en cuestión no estaba casada, incluso podría afectar las perspectivas de matrimonio de las otras damas de la familia.
La sirvienta mayor Liu volvió abruptamente a sus sentidos. Echó un vistazo cuidadoso a la expresión de la matriarca. Cuando vio lo sombrío que era, supo que las cosas estaban a punto de ponerse mal.
El sirviente mayor Liu reflexionó sobre el asunto y decidió ayudar a mediar un poco.
-Matriarca, esta es una situación que no experimentamos personalmente. Probablemente hay cosas que no sabemos sobre este asunto. El Tercer Joven Maestro y la Tercera Joven Señora se aman mucho el uno al otro. ¡Está claro que nada podría haberle pasado a la Tercera Joven Señora! Por favor, no pienses demasiado en las cosas
Mientras que la matriarca todavía tenía una expresión horrible en su rostro, mantuvo su racionalidad. Ella miró con desaprobación al sirviente mayor Liu y dijo:
- Xiangyun, debes recordar quién es tu maestro
La sirvienta mayor Liu tembló y su rostro palideció instantáneamente. Mantuvo la cabeza gacha y permaneció en silencio a un lado.
Durante un largo momento, no hubo nada más que incertidumbre y ansiedad hasta que escuchó a la matriarca hablar de nuevo.
- Muy bien, fui demasiado duro con mis palabras antes. No dejes que se filtre ningún indicio de esta noticia. No conocemos los detalles reales de lo que sucedió en la frontera norte. Sin embargo, mientras tanto, envíe a alguien para que supervise la tercera rama durante los próximos días. Además, no quiero escuchar más sobre el asunto de dejar que la esposa de Sanlang se encargue de los asuntos domésticos
La sirvienta mayor Liu estaba conmocionada hasta la médula. Nunca hubiera pensado que el viaje de la Tercera Joven Señora a la frontera norte haría que la relación entre la matriarca y la Tercera Joven Señora se rompiera...
¿Qué iban a hacer ahora? A juzgar por cómo iban las cosas, ¡la Casa Jing'an aún tendría que depender de la tercera rama para mantener su prestigio en el futuro!
Incluso si ella no quería admitir, la sirvienta mayor Liu entendía en su corazón que la matriarca estaba envejeciendo...
Preguntó preocupada:
- Entonces los asuntos domésticos...
La Matriarca tosió un par de veces, su vejez ahora se mostraba en su comportamiento.
- Yo me ocuparé de los asuntos domésticos por ahora. Si no puedo soportarlo, ya que la señorita Ying ha vuelto ahora, puede ayudar con la gestión
La sirvienta mayor Liu no esperaba por completo que la matriarca tomara tal decisión en su corazón...
No podía creer lo que oía. ¿Dejar que la Señora Mayor se encargue del hogar? Teniendo en cuenta la mala conducta de la anciana cuando era más joven, esto no parecía una solución confiable.
La preocupación en el corazón del sirviente mayor Liu solo se profundizó.
-
Mientras tanto, Chu Lian pasaba pacíficamente sus días en la corte de Songtao, sin saber que el líder Mo le había dicho a la matriarca He lo que había sucedido en la frontera norte en secreto.
Después de reflexionar durante un tiempo, Chu Lian decidió hacer algunos espinos confitados y enviárselos a la condesa Jing'an.
Aunque He Changdi no estuvo de acuerdo, ella realmente no podía ofender a su suegra negándose.
ESTÁS LEYENDO
El Reencarnado se Encuentra con la Transmigrada. Libro 2
Historical FictionSegunda parte del libro. Empieza desde el capítulo 440.