Capítulo 522:
Interrogatorio
En el fondo de una residencia privada, había una habitación oscura y cerrada sin ventanas, lo que dificultaba saber si era de día o de noche. El espacio estrecho y claustrofóbico podría empujar a cualquier persona cuerda a un ataque de nervios, si se le da el tiempo suficiente.
Había una sala de interrogatorios instalada justo fuera de este espacio cerrado. He Changdi estaba sentado en la cabecera de la sala, con una expresión fría. Hizo un gesto con la mano hacia Laiyue.
Sácala.
Un momento después, Laiyue llevó a dos guardias a la habitación cerrada y sacaron a rastras a una persona que parecía estar en su último aliento. La arrojaron frente a los pies de He Changdi.
Esa persona medio muerta estaba vestida con un vestido verde claro, su cabello despeinado y su rostro pálido y demacrado. La expresión vacía y sin vida de sus ojos la hacía parecer más un cadáver. Con esa cintura distintivamente suave y delgada, ¿quién más podría ser aparte de Fuyan?
Fuyan siguió sin responder. Se acostó boca abajo en el suelo donde la habían arrojado, aparentemente ignorante de los restos de sangre seca a su alrededor. Parecía como si le hubieran quitado el alma.
He Sanlang bajó los ojos. Su mirada helada cayó sobre Fuyan.
- Habla ¿Quién te ordenó que lo hicieras?
Todo el cuerpo de Fuyan volvió a la vida cuando escuchó la pregunta de He Changdi.
Ella levantó su rostro lastimosamente sucio. Con consternación en sus ojos, suplicó:
- ¡Tercer Joven Maestro, por favor! Por favor, no encierres a este sirviente dentro de esa habitación completamente oscura. Este humilde servidor lo confesará todo. ¡Este humilde sirviente te dirá todo lo que quieras saber!
Después de que Fuyan terminó de hablar, un repentino olor fétido se extendió por toda la habitación. Su colapso emocional la había llevado a su incontinencia física ...
Junto a ella, Laiyue inmediatamente se tapó la nariz con disgusto.
He Changdi salió de la sala de interrogatorios quince minutos después.
Vestido con una túnica negra, estaba de pie en el pasillo con las manos entrelazadas a la espalda y miraba hacia el cielo nocturno que se oscurecía. Su espalda recta como una baqueta parecía aún más solitaria y desolada bajo la tenue luz.
Laiyue salió para unirse a él después de unos momentos.
- Tercera Joven Maestra, todo lo que sabe es que alguien le estaba enviando mensajes; ella no sabe quién fue el remitente. Se apoderó de esa carta durante el banquete de cumpleaños del Viejo Marqués Dingyuan. Alguien lo había enviado especialmente a la Tercera Joven Señora y ella resultó ser la elegida como mensajera. Sin embargo, escondió la carta y nunca se la entregó a la Tercera Joven Señora - Laiyue informó a He Changdi de todos los detalles que había descubierto.
Los labios de He Changdi se arquearon en un arco frío. ¡Xiao Wujing fue realmente ingenioso!
Cuando Laiyue no escuchó ninguna respuesta de su maestro, vaciló por un segundo antes de preguntar:
- Fuyan ya es inútil para nosotros. ¿Qué debemos hacer con ella?
He Changdi se frotó el anillo de jade en el pulgar izquierdo. No había ningún rastro de emoción en su voz magnética, pero aun así envió escalofríos por la columna vertebral de Laiyue.
ESTÁS LEYENDO
El Reencarnado se Encuentra con la Transmigrada. Libro 2
Tiểu thuyết Lịch sửSegunda parte del libro. Empieza desde el capítulo 440.