La defensa de Chu Lian

451 68 1
                                    

Capítulo 510:

La defensa de Chu Lian

Una vez que sonaron las palabras del Doctor Miao, la primera reacción de la Matriarca He fue un silencio de asombro antes de que su expresión se oscureciera.

Chu Lian también se sorprendió por la acción del médico. Ella negó impotente con la cabeza. El gran doctor Miao estaba demasiado acostumbrado a actuar como le gustaba. Aunque había hablado para defenderla, había salido por la culata. A juzgar por la expresión del rostro de la matriarca, parecía que el malentendido entre ellos se había profundizado.

El gran doctor Miao solo se dio cuenta de que debería haber pensado más en sus palabras después del hecho.

Sin embargo, no tenía sentido lamentarlo ahora. Las palabras no se pueden retirar una vez que se descartan.

Hizo un saludo con el puño ahuecado hacia la matriarca He antes de encontrar un asiento vacío en las esquinas de la sala y sentarse.

La Matriarca no estaba de humor para estar enojado con el gran doctor Miao en este momento. Su expresión se volvió sombría y abruptamente volvió su mirada hacia Chu Lian, quien estaba sentado al lado de He Changdi. Exigió con un estruendoso grito:

- Señora Chu, ¿todavía tiene algo que decir?

Fue fuera de las expectativas de Chu Lian que la primera reacción de la matriarca fue condenarla, y con un tono tan hostil.

Probablemente todo esto fue "gracias" al comentario anterior del Gran Doctor Miao.

Del mismo modo, He Changdi no esperaba que la mentalidad de la abuela no hubiera cambiado ni siquiera después de una noche entera. No fue como si este incidente fuera hermético. Si la Matriarca He tuviera su ingenio sobre ella, entonces ya se habría dado cuenta de la verdad de la noche a la mañana.

La expresión de He Sanlang se ensombreció. Estaba a punto de ponerse de pie para defender a Chu Lian, pero Chu Lian tiró de su mano y sacudió ligeramente la cabeza.

Después de eso, se puso de pie de una manera tranquila y tranquila.

Había una leve sonrisa en su rostro, como si no estuviera enfrentando un "juicio" y siendo interrogada por todos lados. En cambio, su expresión pacífica hizo que pareciera que estaba disfrutando del hermoso paisaje de un jardín junto al lago. Miró a su alrededor tranquilamente. Su mirada permaneció durante más tiempo en los rostros de la señora Zou y la señora mayor antes de que finalmente hiciera contacto visual con los ojos confusos pero agudos de la matriarca.

No había ni un solo rastro de miedo en los ojos brillantes de Chu Lian. Un momento después, su respuesta a la matriarca resonó en el salón para que todos la escucharan.

- En respuesta a la abuela, ¡la nieta tiene mucho que decir!

La expresión de Matriarca He se volvió aún más oscura y fea. Junto a ella, el temperamento de He Ying también fue provocado por la actitud indiferente de Chu Lian.

He Ying se burló fríamente y dijo:

- Esposa de Sanlang, ¿crees que todos te creerán solo porque estás actuando de esta manera? ¡Déjame advertirte! Incluso si el niño está a salvo, ¡no pretendemos que esto nunca sucedió! ¡Madre, nuestra herencia no puede tolerar la existencia de una mujer tan cruel y vil!

Las palabras de He Ying fueron muy duras. Obviamente, había dicho esas palabras porque quería echar a Chu Lian de la Casa Jing'an y que He Changdi se divorciara de ella.

Qué lástima que no tuviera mucha inteligencia. La propia emperatriz viuda había decretado el matrimonio de He Changdi y Chu Lian. A He Changdi no se le permitiría divorciarse de su esposa como le gustaba. Además, Chu Lian tenía un título noble que le otorgaba el estatus de hija imperial.

El Reencarnado se Encuentra con la Transmigrada. Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora