La idea de la matriarca

406 57 0
                                    

Capítulo 582:

La idea de la matriarca

Chu Lian nunca había visto a una persona tan desvergonzada y de piel tan gruesa en su vida.

Las luces de la linterna brillaban intensamente en el salón Qingxi, haciéndolo tan brillante como el día.

Todos en la familia se reunieron en el salón de Qingxi.

Las expresiones en sus rostros eran todas graves y serias.

Chu Lian se sentó junto a He Changdi, su mirada se centró en su hermano mayor, He Changqi, quien estaba sentado en la plataforma elevada principal.

He Changqi todavía parecía fuera de él. Estaba claro que no se había recuperado de la conmoción anterior. Aunque su figura era tan grande y corpulenta como antes, ahora mismo parecía más un oso perdido y solitario. La capa de barba incipiente en su barbilla se sumaba a su frágil apariencia.

El sonido chirriante de los sollozos de la mayor señora He Ying resonaba en los oídos de todos.

Desde que descubrió lo que les había sucedido a He Dalang y a la señorita Pan, He Ying había estado lamentando sus quejas en el salón.

Actuaba como una loca, impropia de un noble, lo que hacía que todos en la finca la despreciaran aún más.

A la Matriarca la habían despertado en medio de la noche, por lo que su expresión no se veía muy bien. Cuando escuchó que algo le había sucedido a su nieta, casi se desploma.

Después de eso, sus oídos se llenaron con los incesantes gritos de He Ying, convirtiendo su salón Qingxi en un ruidoso mercado de verduras.

Incluso los sirvientes no podían soportar mirar.

El criado mayor Wang ayudó a la condesa Jing'an a entrar en el salón. Su rostro estaba tan pálido como una sábana, alarmando a Chu Lian, quien se apresuró a subir para sostener su otro lado.

Cuando la matriarca He vio que la condesa Jing'an había llegado, finalmente tenía a alguien con quien descargar todo el fuego en su vientre. Golpeó la mesa y rugió furiosamente:

- ¡Mira el hijo que has dado a luz! ¡Ese monstruo arruinó a su propio primo!

La condesa Jing'an casi se desploma al suelo gracias a las palabras de la matriarca.

Afortunadamente, había dos personas apoyándola a cada lado, o podría haberse desmayado de ira.

La condesa, normalmente de modales suaves, señaló a He Dalang con un dedo tembloroso. Su voz estaba ronca por el dolor cuando ordenó:

- ¡Hijo no filial! ¡Arrodíllate ahora mismo!

Los ojos de He Dalang todavía estaban vacíos. Al escuchar la orden de su madre, no emitió ningún sonido de protesta. Simplemente se arrodilló en el centro de la sala. Su espalda originalmente recta estaba doblada, causando una punzada de dolor en quienes lo cuidaban.

Chu Lian miró al sirviente mayor Wang, y trabajaron al unísono para ayudar a la condesa Jing'an a acercarse a una silla cercana.

He Ying se arrodilló en el suelo y agarró las piernas de la matriarca. Ella gimió:

- ¡Madre! ¡Tienes que hacer algo por la señorita Pan! ¡Mi pobre e inocente hija! ¡Todavía estaba buscando un buen matrimonio!

Pan Nianzhen ya había sido llevado de regreso a Qingxi. Estaba descansando en una de las habitaciones laterales cerca de la sala, con la sirvienta mayor Liu y algunas sirvientas cuidándola.

El Reencarnado se Encuentra con la Transmigrada. Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora