Mi querida hija

421 58 0
                                    

Capítulo 576:

Mi querida hija

El sirviente mayor Wang estaba extremadamente ansioso.

- Pero, señora...

- Estoy bien. Pensaré en una solución para este problema

El sirviente mayor Wang no tuvo más remedio que quedarse callado entonces.

Durante los siguientes días, Chu Lian sintió que algo extraño sucedía en el patio de la condesa Jing'an cada vez que iba a recibir los saludos matutinos.

Sin embargo, no pudo precisar qué estaba mal exactamente.

Chu Lian estaba actualmente dibujando diseños de joyas para su joyerpia en su pequeño estudio con un trozo de carbón.

Cuando se detuvo abruptamente en medio de su dibujo, Xiyan rápidamente notó sus movimientos. La criada dejó la aguja y el hilo y preguntó:

- Tercera joven señora, ¿qué pasa?

Chu Lian dejó el delgado bloque de carbón en su mano y suspiró.

- Finalmente me di cuenta de por qué sentía que había algo extraño en el patio de mi madre últimamente

Xiyan la miró con los ojos muy abiertos, esperando a que continuara.

- ¿Notaste que muchas de las decoraciones dentro de la habitación de mamá han sido cambiadas?

Xiyan frunció el ceño al darse cuenta de esto después del recordatorio de Chu Lian.

Solía ​​haber un par de jarrones cloisonné con dibujos de flores en la mesa junto a los asientos principales del salón. Varias hermosas plumas de pavo real se habían exhibido dentro de los jarrones.

Incluso habían hablado antes de ese par de jarrones cloisonné durante una de sus charlas. Esos eran jarrones muy raros. El sirviente mayor Gui incluso había mencionado que podrían haber sido heredados de una dinastía anterior y probablemente valían varios miles de taels. Wenqing y Wenlan se quedaron atónitos después de escuchar eso. Nunca habían visto un jarrón tan valioso.

La condesa Jing'an había tenido una dote muy rica. Ella provenía de un gran clan en Jiangnan, que había existido durante varios cientos de años. También habían sido bastante famosos durante la dinastía anterior. Sin embargo, su familia había experimentado un lento declive desde la era del emperador Chengping. Aun así, no habían sido tacaños cuando se casó la condesa Jing'an.

En ese momento, la dote de la condesa Jing'an era considerada una de las más valiosas entre las nobles madams de la capital.

Era una lástima que tuviera mala salud desde el nacimiento de su tercer hijo. Después de más de una década de buscar tratamientos y tomar medicamentos costosos, su dote casi se agotó.

Sin embargo, un camello hambriento era aún más grande que un caballo. La condesa Jing'an todavía tenía varios tesoros guardados en su casa.

El par de brazaletes de jade rojo que le había dado previamente a Chu Lian y Madame Zou era uno de ellos. Ese par de jarrones cloisonné también era otro de sus tesoros escondidos.

- ¡Se han cambiado los jarrones! - Xiyan respondió con sorpresa.

Chu Lian asintió. En realidad, no eran solo esos jarrones los que habían cambiado. Varias otras decoraciones en la habitación también habían sido reemplazadas. Si bien los reemplazos no se consideraron tan malos, su calidad fue inferior en comparación con las decoraciones anteriores.

El Reencarnado se Encuentra con la Transmigrada. Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora