La salud es importante

396 63 1
                                    

Capítulo 534:

La salud es importante

El rostro de He Sanlang se puso instantáneamente negro. Primero dirigió su mirada helada hacia Xiyan, que estaba de pie junto a Chu Lian. Xiyan se congeló por completo cuando una expresión de preocupación apareció en su rostro. Tras esa reprimenda, He Sanlang se acercó a la condesa Jing'an y se inclinó a modo de saludo.

- ¡Sanlang, tú también has venido! Ven, siéntate al lado de mamá.

La condesa Jing'an estaba claramente feliz de que su hijo menor hubiera venido a visitarla. He Changdi se sentó rápidamente junto a su madre. Una vez sentado, extendió su largo brazo y se llevó el plato de rodajas de pera de la mesa junto a Chu Lian.

Cuando el palillo que sujetaba Chu Lian aterrizó en el aire, ella lo miró con asombro.

¿Qué le pasaba a He Changdi? ¿Ahora ni siquiera podía comer unos trozos de pera?

A la condesa Jing'an también le pareció extraño.

- ¿Qué pasa? Dado que a Lian'er le gusta comer peras, ¿por qué no dejarle comer algunas piezas más? No los he comido mucho; es un desperdicio dejarlos tirados. Haga que las sirvientas se lleven un poco más tarde. ¡Mamá tiene demasiadas peras como para comérselas ella sola!

La primera mitad se dirigió a He Sanlang y la segunda mitad a Chu Lian.

Antes de que Chu Lian pudiera estar feliz de estar de acuerdo y agradecer a su suegra, He Changdi ya había rechazado la oferta.

- No hay necesidad. Madre, deberías quedarte con las peras y comértelas tú mismo. Si no puedes acabar con todos, dáselos a los sirvientes

Chu Lian no había esperado que He Sanlang dijera eso, así que ella lo miró en secreto. Sin embargo, He Changdi aparentemente ignoraba la queja en sus ojos. Continuó diciéndole a su madre:

- Las peras son frías por naturaleza. Lian'er es susceptible al resfriado, por lo que no sería bueno para su salud si come demasiado

Inicialmente, la condesa Jing'an quería hablar bien de Chu Lian, pero se mordió la lengua cuando vio que su hijo lo estaba haciendo por el bien de la salud de su esposa. En cambio, se volvió para consolar a Chu Lian.

- Lian'er, Sanlang tiene razón. Tenemos que cuidar bien nuestra propia salud. Es mejor comer menos de estas frutas "frías". Afuera todavía hace frío, así que debes asegurarte de mantener tu cuerpo caliente

La condesa Jing'an había estado postrada en cama durante muchos años y había estado bebiendo diferentes medicamentos todo el tiempo. Se había convertido en medio médico después de pasar por un período prolongado de enfermedad. Durante el largo sufrimiento, también había aprendido muchos métodos para mantener una buena salud. Una vez que empezó con el tema, no podía dejar de hablar.

Chu Lian no pudo interrumpirla ya que la condesa era mayor. Todo lo que podía hacer era escuchar seriamente mientras fingía una expresión iluminada, incluso cuando moría un poco por dentro.

Ahora que la raíz de la enfermedad de la condesa Jing'an había desaparecido, su salud había mejorado a pasos agigantados. También se había vuelto más animada que antes. Con su energía recién descubierta, logró hablar sobre el tema de la salud durante una buena hora.

Cuando la condesa finalmente se dio cuenta de lo que había hecho, se sintió avergonzada por un momento.

Sin embargo, dado que solo su hijo y su nuera estaban antes que ella, su vergüenza se desvaneció con bastante rapidez.

El Reencarnado se Encuentra con la Transmigrada. Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora