Invitación del suegro

408 60 1
                                    

Capítulo 498:

Invitación del suegro

Laiyue vaciló por un momento. Cuando no escuchó ninguna orden de He Changdi, supuso que su maestro lo estaba permitiendo. Se bajó de su caballo y condujo a algunos guardias para encontrarse con el Segundo Maestro de la Casa Ying.

Chu Lian levantó la solapa de la cortina, con la intención de desembarcar del carruaje para dar la bienvenida a Chu Qizheng. Sin embargo, He Changdi de rostro frío de repente se acercó para tomar la mano que estaba usando para levantar la cortina del carruaje.

- Está frío afuera; Iré a darle la bienvenida al suegro yo solo

Cuando Chu Lian vio lo firme que era su agarre en su mano, le envió a He Changdi una mirada de advertencia, pero no continuó su acción.

Chu Lian retiró su mano y se sentó quieto.

El corazón de He Changdi se hizo un nudo. Sus dedos se curvaron en un puño. Cuando Chu Lian retiró su mano de su agarre, sintió como si le hubieran quitado una parte de su corazón junto con ella.

Bajó la cabeza y saltó ágilmente del carruaje.

Chu Qizheng y su sirviente fueron llevados rápidamente al carruaje por Laiyue.

He Changdi saludó cordialmente a Chu Qizheng con un saludo de puño.

- Suegro

Chu Qizheng lanzó una mirada de medición sobre el apuesto y heroico joven que tenía ante él. Cuanto más miraba, más le gustaba el joven. Al mismo tiempo, había un indicio de insatisfacción en su corazón. ¿Por qué un joven con tanto potencial se desperdició en ese maleficio de Chu Lian? ¡En cambio, podría haberse casado con la señorita Yuan!

Sin embargo, Chu Qizheng se guardó estos pensamientos para sí mismo sin mostrarlos en su rostro.

Sonrió e hizo una charla informal con su yerno.

- Zixiang, ahora que el Emperador te ha confiado un puesto importante, debes hacer tu mejor esfuerzo para trabajar para la corte. No hemos compartido un poco de vino durante un tiempo, así que, ¿por qué no vienes a visitar la finca de Ying con Lian'er dentro de dos días? La madre de Lian'er la extraña

He Sanlang miró al hombre de mediana edad alto y bien afeitado que tenía delante y resistió las ganas de reír.

Había estado casado con Chu Lian durante casi un año y esta era la primera vez que su suegro lo invitaba a su propiedad. Esto probablemente se debió a su título recién otorgado de marqués.

He Changdi no rechazó la invitación y la aceptó, con el fin de proteger la dignidad de su esposa frente a su padre.

Chu Qizheng lo trató como a un prometedor miembro de la familia y le dio una palmada en el hombro a He Changdi con familiaridad.

- Lian'er aún es joven. ¡Tendré que depender de ti para cuidarla en los próximos días!

Si no fuera por su experiencia en su vida pasada, ¡podría haber pensado que Chu Qizheng era un padre amable que se preocupaba por su hija!

- Como dices, suegro. Este yerno cuidará bien de Lian'er. Ella nunca experimentará ningún sufrimiento en absoluto

Chu Qizheng mostró una sonrisa amable.

- Padre estará seguro con tu promesa

He Changdi invitó a Chu Qizheng a subir al carruaje. Esperó hasta que se bajó el telón antes de montar en su amado corcel, Nubes saltarina. Con un movimiento de sus manos, el carruaje comenzó a rodar de nuevo.

El Reencarnado se Encuentra con la Transmigrada. Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora