Amor conyugal

544 67 0
                                    

Capítulo 472:

Amor conyugal

Una vez que todo el vino se deslizó por su garganta, entrelazó sus lenguas en un baile hasta que Chu Lian se quedó sin aliento. Fue solo cuando sus manos se apretaron alrededor de las solapas de la bata de dormir de He Changdi que finalmente la soltó.

La cara de Chu Lian estaba completamente roja; no sabía si era por el calor del alcohol o por el beso apasionado de He Changdi.

Ella jadeó frenéticamente por aire para llenar sus pulmones ardientes y miró a su esposo en queja.

Los ojos almendrados de Chu Lian estaban empañados por las lágrimas; brillaban en el reflejo de la luz del farol y parecían especialmente inocentes. Esa hermosa vista estaba empujando los últimos restos del control de He Changdi.

Respiró hondo, como si tratara de calmar la marea creciente en su cuerpo.

La mirada de Changdi se fijó en la mujer que tenía ante él mientras sus pupilas se dilataban. Movió su cuerpo, preparándose para comenzar otro beso apasionado.

El corazón de Chu Lian estaba a punto de saltar de su pecho por lo nerviosa que estaba. Rápidamente levantó las manos para detenerlo.

Lamentablemente, se quejó:

- ¡He Changdi, todo es culpa tuya! Ahora tengo la boca llena de sabor a alcohol. No me gusta ... ¿Puedes dejarme levantarme para enjuagarlo?

Cuando la única respuesta de He Sanlang fue seguir mirándola con los labios sellados, Chu Lian no pudo evitar el tic en la esquina de su boca.

Sus ojos llorosos se movieron pensativos de un lado a otro antes de retroceder. Luego, con un tono ansiosamente atento, engatusó: "Marido, vi que no comiste mucho antes. ¿Por qué no pedimos la cena? Xiyan mencionó que hizo algunas gachas de dátiles rojos y avena de nido de pájaro que mantiene caliente en la estufa. Yo también tengo un poco de hambre ahora ".

Finalmente, habló He Changdi.

- Lian'er, ¿te preocupa que no tenga fuerzas suficientes esta noche? - Su voz era ronca y el final de su oración se elevó con implicación.

Chu Lian se puso rígido por la sorpresa. Le tomó un segundo antes de darse cuenta de lo que quería decir.

Su rostro estalló en un rubor furioso de nuevo. ¡No esperaba que este hombre sombrío se convirtiera en un sinvergüenza tan pervertido frente a ella!

Chu Lian tartamudeó, sin siquiera atreverse a mirarlo ahora.

- No... Para nada...

- ¿Hay algo más que te gustaría decir ahora, Lian'er? Dígalo todo de una vez. Probablemente no puedas hablar más tarde

He Changdi enfatizó deliberadamente sus palabras nuevamente para insinuar lo que estaba sucediendo, lo que hizo que el rubor en las mejillas de Chu Lian brillara aún más.

Chu Lian estaba mirando a todas partes excepto a He Changdi en este momento.

Como ambos habían bebido el vino nupcial, sus alientos tenían un ligero olor a alcohol.

Una idea surgió en la mente de Chu Lian y rápidamente dijo:

- Acabamos de comer en casa de la abuela y acabamos de beber un poco de vino. Probablemente aún no te hayas bañado, ¿verdad? ¡Iré y le pediré a Wenqing y al resto que preparen el baño!

Después de soltar todo eso, trató de bajarse de la cama. Sin embargo, la pierna de He Sanlang estaba en su camino. Por supuesto que no la dejaría escapar tan fácilmente.

El Reencarnado se Encuentra con la Transmigrada. Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora