Cómo deben comunicarse las parejas

482 64 0
                                    

Capítulo 526:

Cómo deben comunicarse las parejas

Chu Lian lo miró de reojo como si no hubiera visto la queja en sus ojos. Cogió un pincel del estante y lo sumergió en el tintero, aparentemente con la intención de continuar escribiendo.

Esta vez, He Sanlang la agarró por la muñeca

Chu Lian finalmente dejó a un lado la receta en sus manos. Ella miró hacia arriba con el ceño fruncido y preguntó:

- ¿Qué estás haciendo?

Los hermosos rasgos de He Sanlang se plasmaron en una expresión rígida y sus labios se apretaron. Continuó mirándola con una mirada ensombrecida, como si esperara que Chu Lian pudiera leer sus pensamientos solo con la mirada en sus ojos.

Chu Lian encontró su mirada con sus propios ojos claros e inocentes. Podía ver la mezcla de frustración y petulancia en su mirada, e incluso comprendió de dónde venía. Sin embargo, no todo se puede transmitir con miradas. Tan cerca como estaban, probablemente llegaría un momento en el que ella no sería capaz de leerlo con solo una mirada.

Chu Lian desvió la mirada mientras decía con un tono frío:

- He Changdi, si tienes algo que quieras decirme, habla. De lo contrario, sal. No me molestes

Las pupilas de He Changdi se contrajeron. Obviamente, no esperaba tal orden de Chu Lian. El agarre que tenía alrededor de la muñeca de Chu Lian se apretó inconscientemente.

Cuando Chu Lian sintió un dolor agudo alrededor de su muñeca, luchó e intentó apartar la mano.

- ¡He Sanlang, me estás lastimando!

Después de que He Changdi se dio cuenta de que su expresión incluso se había contorsionado por el dolor, rápidamente la soltó. Una marca roja en la forma de su agarre se destacaba acusadoramente en su piel clara.

Esa marca roja mantuvo atrapadas en su garganta las palabras que He Sanlang había estado a punto de pronunciar. Sin embargo, al ver cómo Chu Lian le había dado la espalda en un ataque de resentimiento mientras se frotaba la muñeca, la ira que acababa de lograr reprimir volvió a estallar.

La pareja continuó su enfrentamiento en el estudio, Chu Lian permaneció sentado de espaldas a él. La tensión entre ellos llenó la pequeña habitación y la hizo asfixiante.

El tiempo pareció detenerse. Cada segundo pasaba a una velocidad angustiosamente lenta.

Los ojos de He Sanlang nunca abandonaron la figura de Chu Lian. Se quedó inmóvil junto al escritorio, con las manos apretadas en puños detrás de la espalda y los labios apretados en una delgada línea blanca. Estaba esperando que Chu Lian hablara primero.

Chu Lian había estado enojado con la actitud de He Changdi desde que regresaron de la propiedad del príncipe Wei. Después de eso, aunque habían actuado juntos durante el incidente con Miaozhen, ya pesar de haber comprado una caja completa de accesorios para hacerla feliz, He Changdi nunca había admitido su culpa en el asunto. Tampoco nunca había explicado la razón detrás de su actitud cara a cara.

No sería bueno que sus interacciones como pareja fueran así. Si bien se sentían atraídos y enamorados por ahora, carecían de comunicación y confianza entre ellos.

Durante su tiempo juntos, Chu Lian había entendido que He Changdi no era alguien a quien le gustara abrir su corazón a los demás.

No podían seguir comunicándose mal y peleando así. Tuvieron que sentarse y enfrentar juntos sus problemas.

El Reencarnado se Encuentra con la Transmigrada. Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora