Twenty One.

489 55 3
                                    

—Tu príncipe azul ya llegó.

—¿Ah? —alzó la mirada curioso, dejando su manzana a un lado—, ¿qué dijiste? —preguntó Riki confundido, pinchando con su tenedor un trozo de su ensalada de frutas.

Hyunjin bebió de su café, mirando desde la ventana de la sala hacia el exterior, fijando su vista en la acera al frente del edificio.

—Que tu príncipe azul llegó —repitió—, vino a buscarte.

—Dile que pase. —dijo Yeji, mirándolo fijamente mientras metía en sus diferentes viandas el almuerzo de cada quien, más el extra que siempre pedía Riki.

Riki frunció el ceño mirando a su hermana mayor confundido. Ella se limitó a sonreír con dulzura y Hyunjin se acercó a ellos, dejando su taza de café sobre el lavabo.

—Exacto, dile que pase —asintió el pelimarrón, luciendo tenso con sus labios gruesos fruncidos—. Necesitamos hablar con él.

—¿N-Necesitan? —balbuceó Riki, asustado.

Yeji sonrió mostrando toda su hilera de dientes perlados, luciendo tranquila mientras asentía con la cabeza. En cambio, Hyunjin sí parecía irritado y Riki sabía que eso no traería nada bueno.

—L-Le diré que suba.

Tomó su celular sobre el mesón y pulsó el contacto de su novio, mordiendo su labio inferior al recordar que era su novio y aún no le había contado a sus hermanos. Quería esperar un poco de tiempo para hacerlo, pero no sabía sí con lo metiche que era su hermano mayor se enteraría primero antes de siquiera poder decirle.

"¿Puedes subir hoy?"

Jake♥︎:
"¿Sucedió algo, dulzura? ¿Estás bien?"

Reprimió una sonrisa involuntaria que surcó por sus labios ante la preocupación del otro, como siempre, pero tenía que disimular porque sus hermanos estaban ahí, mirándolo fijamente esperando cualquier señal.

"Sólo que mis hermanos te quieren matar por mi desaparición de ayer, pero todo bien :D"

Jake♥︎:
"Ay, no"
"Ya no quiero ir, olvídalo"

"¿Y me dejarás solo aquí :(?

Jake♥︎:
"Bien, ya subo"

Guardó su celular en su bolsillo trasero y sonrió algo tenso frente a sus hermanos, algo indeciso.

—Ya sube. —avisó.

Hyunjin asintió con la cabeza sin responder, y se fue a sentar en silencio hacia el sillón de la sala de estar. Yeji se acercó a él y tomó su oreja con una mano, menos doloroso que ayer, y susurró para no ser escuchada por el mayor:

—Hyunjinnie-oppa quiere asesinar a Jakey, no quería hacerlo ayer pero no eres muy bueno disimulando el gran chupete que tienes en tu cuello, Niki. Estás jodido.

En un impulso tocó su cuello, sintiendo el leve ardor en ese lugar y recordando como casi succionan su alma por ahí porque Jake se encaprichó con su lunar. Sus piernas temblaron con los recuerdos del día anterior más no se dejó perder en sus pensamientos porque tenía otra situación ahí con sus hermanos.

—Ah, maldición. —gruñó, intando acomodar el cuello de su camisa para cubrirse pero era inútil, el chupón estaba justo en su lunar que no quedaba tan abajo como para cubrirlo con una camisa normal.

—Gran cogida, eh. —se burló la rubia.

Riki negó frenéticamente con la cabeza, con las mejillas coloreándose de un vivo carmín. Estaba a punto de refutar lo vergonzoso que había dicho su hermana mayor pero el timbre del departamentos lo interrumpió.

The Bathroom.『Jakeki』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora