Hola, sí, aquí su querida autora. Me presento, me llamo Ale y vine aquí para acabar con su estabilidad emocional. No mentira, yo los amo con todo mi corazón, sin ustedes yo sería nadie de pana.
Como vieron, este epílogo y final fue muy ¿? Todos debieron quedar como que me quieren matar pero tampoco saben lo que esta sucediendo y están a punto de entrar en una crisis, díganme que no soy la única porque les juro que ando demasiado emocional con esta historia. Es mi primera historia Jakeki y dígamos que amo mucho a mis nenes, más que a mi vida oyó.
Me estoy alargando aquí, yo sólo vine a agradecer y explicar un par de cosas.
The bathroom es el primer libro de esta saga que contiene sólo dos porque yo tengo imaginación, xd. El segundo libro será una continuación de todo este despelote que ustedes leyeron aquí y se explicarán muchas cosas, por lo que esto no es el fin de esta historia, esperen por mí porque este proyecto va para algo más largo. Ustedes podrán entender lo que sucedió y no querrán matarme, lo único que puedo decirles es que han pasado dos años desde la muerte de mi niño Jake para que no se me alboroten al no entender, de todas formas pueden dejar sus comentarios debajo de esto, estaré respondiendo lo que pueda.
Vendrán más personajes, habrán muchas más sorpresas y cosas como ¿? Así que vayan haciéndose mente de que lo que sigue es bastante random porque soy yo y ustedes saben que soy rara.
Sin nada más que decir pasó a dar mis agradecimientos.
Fueron muchos los que me acompañaron desde un principio, recuerdo todos y cada uno de sus comentarios de mi historia, todo su apoyo que me dieron para seguir con esto. Al principio jamás creí que alguien leería esto, pero ahora tengo 3k y me siento tan feliz, es poquito pero para mí es maravilloso.
Recuerdo ese momento, a las 4 a.m., sin luz, viendo tiktoks en mi celular donde un video de una canción llegó, i met Sarah in the bathroom, estaba algo bebida porque recién pasaba por una ruptura de una bonita relación si mal no recuerdo, (cabe destacar que quizás aún extraño a mi ex), y se me vino una idea a la mente, nada concreta porque habían demasiadas cosas regadas por ahí. Pero si dije una cosa desde un principio, esto tenía que ser tan cliché pero no llegar a aburrir porque tenían que encariñarse con la historia y, ¡pum!, mato a quien sea para que duela. Sí, soy un ser lleno de maldad. Más al final terminé yo encariñándome con esto y dije, "primero me mato yo si él muere". Por lo que aquí estamos.
No soy tan mala, no me odien, sólo hago esto por diversión. Y terminé incluso peor que ustedes, ¡es que ni siquiera podía escribir una palabra del final porque me encontraba llorando! ¡Desde que sufrieron el accidente ya estaba llorando! Así que digamos no podía matar a nadie porque primero terminaba matándome yo, entonces aquí estamos. Tendrán que esperar un poquito por el nuevo libro y espero que lo lean, vale mucho para mí 😭😭.
Sin más nada que decir, gracias por todo y prestarme atención a las estupideces que digo y la manera en como actúo. Gracias por estar siempre para mí y nunca dejarme incluso cometiendo mis mayores cagadas, en serio gracias, los amito mucho😭💕💕😭💕😭💕.
Vayan a escuchar i met Sarah in the bathroom.
ESTÁS LEYENDO
The Bathroom.『Jakeki』
FanfictionJake y Riki se conocieron en el baño de una fiesta. Shipp principal: Yunki. Jake x Riki. Menciones de otros shipp's. >>Angst. >>Temas sensibles. >>Fluff. >>Menciones breves de temas explícitos. >>Lenguaje vulgar. Esta historia no es creada para of...