En una particular habitación de cierto hotel renombrado en las Vegas, dos cuerpos completamente desnudos descansaban en la gran cama king extra cómoda con sabanas de seda color arena descansando alrededor de ellos.
El fragante sol ya estaba en lo alto del cielo, iluminando felizmente aquella ciudad llena de libertad y pecados, donde todos se liberaban permitiendo que sus deseos internos se hicieran realidad en aquel lugar donde no hay ley.
Porque, lo que sucede en las Vegas, se queda en las Vegas.
O ese debería de ser el dicho, pero en ese momento no estaba aplicando muy bien aquellas palabras para Min Yoongi, así es, el famosísimo único heredero del grupo Min, dueño y presidente de las aerolíneas Min y de una descomunal riqueza heredada por su familia perteneciente a la realeza en tiempos antiguos.
En ese mismo momento, Yoongi parpadeaba contemplando el anillo en su mano, el cuerpo desnudo a su lado y... Las fotos de una boda cutre esparcidas en el suelo por toda la habitación junto a su ropa.
Y en lo único que podía pensar, era en ¿qué jodidos había pasado esa noche? ¿Y qué mierda había bebido para terminar con tremendo dolor de cabeza sin poder recordar nada?
Levantándose de la cama sin importar su desnudez, tomó su teléfono móvil y llamó a su amigo.
—¿Cómo estuvo tu fiesta de despedida anoche? —exclamó Namjoon, su mejor amigo.
Yoongi frunció el ceño y contempló el cuerpo desnudo en su cama, apreciando la desnuda espalda y la generosa curva de aquel trasero.
—Me acosté con alguien —anunció.
—Bueno, supongo que es el único engaño que le podrás hacer a tu prometida —expresó sin mucha importancia.
—Con un hombre —añadió y el aliento golpeó sus pulmones cuando contempló al tipo de buen cuerpo darse vuelta—. Mierda.
—¿Qué? Pensé que eras bisexual —le recordó.
—Mierda por eso no —espeto recogiendo la foto a sus pies—. Me casé con el primo de Su-ji, ya sabes, con Jimin.
—¿¡Qué tú qué!? —exclamó en un grito y Yoongi torció sus labios alejando su celular sin deseos de escuchar a su amigo.
—Solo dile a Jungkook que se encargue de los periodistas y la prensa antes de que esto se salga de control —ordenó interrumpiendo el vómito verbal de Namjoon.
Cortando la llamada sin escuchar nada más, contempló el cuerpo desnudo del aburridísimo Park Jimin, el único hijo del senador Park Seung-woo.
—¿Qué jodidos hicimos anoche? —preguntó pensativamente—. Es más, ¿qué haces aquí?
___________________________________
Bueno mis copitos, esta es una nueva historia que espero que sea de su gusto y de la cual se comenzará a subir regularmente en enero entre la primera o segunda semana <3
Se me cuidan mis copitos y feliz navidad!
ESTÁS LEYENDO
Bousni💋
FanfictionUna traición. Un viaje a las Vegas. Un error. Un trato. Jimin nunca había sido alguien exigente, aceptando todo lo que cayera en su regazo con tal de que su padre le brindara algo de atención, pero cuando Su-ji vuelve a hacer una de las suyas co...