Jimin tomó una servilleta para limpiar sus labios cuando su súper hamburguesa doble le manchó con la salsa tras morderla.
—¿Sabes? La vez que me junto contigo estoy comiendo comida chatarra —comentó tomando su vaso de gaseosa mientras le observaba.
—No es mi culpa —respondió Taehyung con un puchero—. Cuando estoy contigo es la única vez que puedo comer este tipo de cosas —se excusó tomando una papa frita para untarla en salsa de tomate.
—¿Jungkook no te deja comer comida grasosa y poca sana? —alzó una ceja.
—En un control, SeokJin le mencionó que debía cuidar mi dieta, no dijo exactamente que tenía que evitar toda la comida chatarra y eso, pero Kookie lo tomó de esa forma, y ahora rara vez me deja comer algo así, por eso me desvío cuando me junto contigo —explicó.
—Ah, en teoría solo me invitas a almorzar para poder utilizarme —sonrió divertido.
—Hey, no lo digas así, suena feo —frunció sus labios—. Solo eres un buen amigo que me acompaña en mis travesías —corrigió.
—Claro, como te sientas mejor —dijo divertido, robándole una papita.
—Comer no es lo único que hacemos cuando nos juntamos —refunfuñó—. Y hablando de eso, ¿crees que es posible hacer lo que dije? —preguntó esperanzado.
—Tae, no podemos cambiar repentinamente el lugar donde se realizará el baby shower sin siquiera tener otro disponible —indicó con un suspiro—. Ya está todo arreglado, las invitaciones entregadas y los arreglos que quisiste serán entregados ahí —le recordó—. ¿Por qué quieres cambiar en primer lugar? Pensé que te gustaba ese lugar.
—Lo hago —asintió y soltó un suspiro resignado—. Pero escuché que los padres de Kookie asistirán a un evento en conjunto en el mismo edificio —explicó.
—No recuerdo que los hayas invitado —frunció el ceño.
—No lo hicimos —confesó, con una pequeña mueca de labios culpable.
—¿Se llevan mal? —preguntó con sorpresa.
—Eh... No exactamente así —jugó con la pajilla de su gaseosa—. En teoría, nos llevamos bien con ambos lados de nuestra familia, pero mis padres son personas de campo muy sencillas, por lo que no es mucho lo que podemos compartir, a pesar de que están felices por nosotros.
—Suena a unos buenos padres —comentó.
—Lo son, ellos son unas personas simples que solo le interesa que yo sea feliz, por eso me apoyaron cuando les dije que quería venir a Seúl a modelar —recordó con cierta nostalgia—. Por supuesto que estaban preocupados y me llamaron cada día hasta que Jungkook llegó a mi vida —sonrió—. Están felices de tener un nieto pronto, soy su único hijo y a pesar de vivir en un pueblo pequeño, nunca escondí mis gustos, por lo que se habían resignado a tener más pequeños niños correteando a su alrededor —explicó—. Que descubriera que era un m-preg no les molestó para nada, al igual mi relación con Kookie, nos apoyan en todo de principio a fin.
Ah, y por la forma en que esas emociones se reflejaban en el rostro de su amigo al hablar, Jimin sabía que decía la verdad, que él en realidad era amado por sus padres.
—Entonces, si se llevan bien con tus padres... ¿Son los padres de Jungkook el problema? —preguntó curioso.
—Uh, yo no diría exactamente un problema como tal —se encogió de un hombro—. Ellos son unos polos opuestos a mis padres, por lo que realmente no son mejores amigos, los señores Jeon no son millonarios como los padres de Namjoon o como lo es Yoongi-ah, pero tienen una posición estable en la sociedad y son invitados a ese tipo de eventos —alzó su dedo meñique.
ESTÁS LEYENDO
Bousni💋
FanfictionUna traición. Un viaje a las Vegas. Un error. Un trato. Jimin nunca había sido alguien exigente, aceptando todo lo que cayera en su regazo con tal de que su padre le brindara algo de atención, pero cuando Su-ji vuelve a hacer una de las suyas co...