Capítulo 53 💋

23.3K 2.9K 1.4K
                                    


Sentando en su auto, Jimin soltó un lago suspiro intentando sacudir esos nervios repentinos junto a la ansiedad enterrada en su estómago.

Su sorpresa yacía bajo su traje y se encontraba a solo unos pasos y un elevador de su pareja. Jungkook le había dicho que ya todo estaba arreglado y solo necesitaba subir.

Pero... De alguna forma, leer esas palabras solo habían logrado ponerlo más nervioso.

¿Y si a Yoongi no le gustaba su sorpresa?

Porque podía ocurrir, a pesar de las palabras de su amigo, quien negaba completamente esa idea.

—¿Se encuentra bien? —preguntó su sombra a su lado.

—¿Qué? No, yo, si —asintió despacio—. Solo que es la primera vez que hago algo como esto y estoy un poco nervioso por sorprender a mi pareja —explicó.

A su lado, su guardia asintió.

—¿Qué sucede con lo que viste en el centro comercial? —recordó mientras sacaba el bálsamo labial de su bolsillo.

—El individuo que le seguía se retiró una vez salió del centro comercial —anunció—. Ya se lo mencioné a su jefe de seguridad, solo se trataba de otro reportero —informó.

—De acuerdo, supongo que nunca los podremos evitar por completo —suspiró y movió sus labios para esparcir bien el labial, observándose por el espejo retrovisor para comprobarlo.

Adelantándose, su sombra se bajó primero del auto y lo rodeó para abrirle la puerta.

Bajándose, Jimin observó el estacionamiento subterráneo casi vacío y luego su mirada se detuvo en las puertas que lo llevarían al interior del edificio y al ascensor directo al piso de su pareja.

Era la primera vez que visitaba a Yoongi en su oficina, y esperaba que esta fuera inolvidable por un buen tiempo para su pareja.

—Debemos de esperar a Jungkook ahí —señaló a su guardia.

Colocándole el seguro y la alarma a su auto, Jimin se alejó y se sorprendió cuando su sombra abandonó su lado por un segundo para luego escuchar un quejido de dolor.

—¿Pero qué...? —balbuceo, dándose vuelta para contemplar con sorpresa a Kang tirado en el suelo con Chanyeol sosteniéndolo desde arriba.

Con una rodilla en el centro de su espalda y un agarre un poco doloroso en sus brazos.

—¿Quién eres y qué quieres? —interrogó ferozmente su guardia.

—Déjame ir —exigió su ex quejándose de dolor en el suelo—. ¿No sabes quién soy? No puedes tratarme así.

—Te vi siguiendo al señor Min cuando estábamos en el centro comercial —indicó—. ¿Qué es lo que quieres? —demandó saber.

—¿Me estabas siguiendo? —exclamó con sorpresa, observándole con el ceño fruncido.

—No fue tan así —se quejó de dolor.

—Chanyeol, permite que se levante —pidió Jimin y su sombra obedeció, pero aun así se mantuvo detrás del supuesto extraño, sosteniéndolo.

—Suéltame —demandó Kang, pero fue ignorado olímpicamente.

—¿Qué es lo que quieres? ¿Por qué me estabas siguiendo? —exigió Jimin, cruzando los brazos sobre su pecho.

—Ya te dije, no te estaba siguiendo como tal —le observó—. Lo del centro comercial fue una coincidencia, no sabía que estabas por ahí y quise acercarme a saludar, pero te vi acompañado y este tipo me miraba feo —se excusó observando mal a su guardaespaldas.

Bousni💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora