Saliendo de su trabajo, Namjoon se dirigió al auto que esperaba por él y abrió la puerta, subiéndose a este rápidamente. Colocándose el cinturón de seguridad, observó curioso a su acompañante.
—¿Y bien? —preguntó—. ¿Me quieres decir qué es eso tan importante que está ocurriendo que no quisiste hablar por teléfono? Te advierto que debe de ser algo realmente de vida o muerte si no quieres que te golpee, porque cancelé mi cita con SeokJin por esto —amenazó.
—Se trata de Jimin y Yoongi, ninguno de los dos se ha presentado a trabajar —respondió Jungkook, con la mirada fija en las calles.
—Bueno, de Yoongi no es tan inusual, pero él puede trabajar desde su casa si así lo desea —se encogió de hombros—. ¿Ocurrió algo con Jimin acaso? ¿Se enfermó?
—No encontré ningún registro sobre Jimin siendo hospitalizado o revisado por un médico durante el fin de semana o estos días —anunció y su ceño se frunció en preocupación.
Solo ese gesto, hizo que Namjoon no dijera un comentario simple al respecto, como ellos dos tonteando y olvídense del trabajo.
—Cuando Yoongi falta al trabajo, generalmente trabaja desde casa, y Jimin no es la clase de persona que simplemente faltaría por faltar a su trabajo sin justificar su ausencia o dar un aviso —prosiguió Jungkook—. Intenté ponerme en contacto con los dos, pero ninguno me respondió el teléfono. Fui al departamento, pero nadie estaba ahí.
—¿Crees que siguen en la casa de Yoongi entonces? —preguntó con más seriedad.
—Sé que Yoongi está ahí —contestó—. El equipo de seguridad me lo dijo.
—¿Y Jimin?
—No lo sé —negó.
—¿Cómo que no lo sabes? —exclamó sorprendido—. Siempre sabes dónde está cada uno de ellos.
—El equipo que le siguió lo perdió a través del tráfico y el teléfono de Jimin se encuentra en la casa, por lo que no puedo rastrearle por este —explicó.
—¿Qué está ocurriendo aquí, Jungkook? —cuestionó ahora preocupado—. ¿Por qué Jimin no está con Yoongi? ¿Qué sucedió?
—Al demonio sí sé algo —bufó molesto—. Hace unas horas yo también pensé que ambos estaban tonteando juntos, y entonces... Me llegó esto —anunció, aprovechando el semáforo en rojo para entregarle a Namjoon un sobre café largo.
Tomándolo, Namjoon lo abrió y sacó una hoja del interior...
—¿Jimin le está pidiendo el divorcio? —parpadeó con sorpresa—. Pero ¿por qué? ¿Qué está ocurriendo aquí? —exclamó.
—No lo sé, pero lo vamos a averiguar —prometió entrando en la villa privada.
Conduciendo hasta la casa de Yoongi, Jungkook colocó el código en el panel de seguridad y el portón se abrió ante ellos.
Tras pasar, este automáticamente se cerró y Jungkook se estacionó frente a la casa.
Bajándose, ambos llamaron a la puerta antes de simplemente entrar al no recibir respuesta alguna.
Tan pronto como entraron, los dos fruncieron el ceño inmediatamente al encontrar la sala de estar, el comedor y la cocina completamente vacías y desordenadas.
Subiendo al segundo piso, ambos se incomodaron por el silencio de la casa mientras vagaban por las habitaciones, hasta que finalmente encontraron una silueta entre la oscuridad.
Encendiendo la luz, ambos se sorprendieron al encontrar a Yoongi sentado en el suelo, con su ropa desaliñada y una botella de licor en su mano, siendo rodeado por cajas abiertas llenas de las cosas de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Bousni💋
FanfictionUna traición. Un viaje a las Vegas. Un error. Un trato. Jimin nunca había sido alguien exigente, aceptando todo lo que cayera en su regazo con tal de que su padre le brindara algo de atención, pero cuando Su-ji vuelve a hacer una de las suyas co...