Capítulo 16💋

22K 3.3K 873
                                    


Cuando el extraño cosquilleo en su abdomen finalmente se detuvo, Jimin soltó un suspiro de alivio y contempló el perfil de Yoongi mientras este conducía su auto, un hermoso Ferrari negro.

—¿Y Jungkook? ¿Cómo es que te ha dejado ir solo cuando es tu misma sombra? —preguntó finalmente entablando una conversación, interrumpiendo el silencio no tenso que se había formado entre ellos con lo sucedido en su oficina.

—Taehyung tenía un control con el médico hoy —respondió—. Como no le gusta que Tae vaya solo a los hospitales porque generalmente es donde más discriminación hay por parte de los pacientes y el mismo personal, le doy permiso para que lo acompañe —explicó—. Pero eso no significa que me haya dejado sin protección —comentó observando rápidamente por el espejo retrovisor, encontrando aquella van negra que le seguía.

—Hacen un muy buen trabajo logrando que uno no los vea a menos que sea necesario —asintió Jimin sorprendido por ello—. La mayor parte del tiempo no me doy ni cuenta de que alguien está ahí.

—Como debe de ser —contestó y frunció ligeramente el ceño—. ¿Por qué no estaba el guardia contigo en la agencia? —cuestionó.

—Porque es mi trabajo y el señor Choi dijo que era un lugar completamente seguro, por lo que no necesitaba que mi sombra estuviera ahí conmigo cuando la agencia tenía a sus propios guardias de seguridad —explicó.

Min chasqueó su lengua.

—El mocoso de Jungkook va conmigo a todos lados, con tu guardia debería de ser lo mismo —se quejó.

—La diferencia aquí es que yo solo soy un simple trabajador que tiene que seguir los protocolos, tú por el contrario eres tu propio jefe con tu propia agencia —le recordó—. Hay una ligera diferencia entre nosotros que te permite hacer y tener cosas que a mí no —indicó sin maldad ni nada, solo observando un hecho.

—Pero eres mi esposo, automáticamente elimina esa pequeña diferencia y te da el mismo poder que a mí —argumentó.

—Yoongi-ah —le observó con una ligera sonrisa—. Haberme casado contigo no me convierte en alguien intocable y nunca usaría tu poder e influencias para conseguir un trato especial, no sería algo justo —explicó—. Estoy bien así como estoy —aseguró.

—Pero yo no —anunció estacionando su auto—. Lo que sucedió con tu secretaria se puede repetir y con personas más peligrosas, soy un hombre importante en los negocios, Jimin, por lo que definitivamente irán por ti para intentar llegar a mí.

—Pero eso es tonto, no soy alguien realmente importante para ti —musitó confundido.

—Pero ellos no lo saben. Para todos, nos hemos casado por amor —le recordó y sonrió ligeramente cuando la expresión del rubio hombre se iluminó al comprender el peligro al que se exponía.

—Vas a hablar con el señor Choi sobre esto, ¿no?

—Por supuesto —asintió sin dudar, sacándose el cinturón de seguridad—. Por lo que será mejor que te acostumbres a tener a esa sombra siguiente a todos lados también.

—El límite está en mi casa —decretó arrugando ligeramente su nariz mientras abría la puerta.

Bajándose también, Min rodeó el auto y se detuvo al lado de su pareja. Rodeando automáticamente su cintura con un brazo lo atrajo más a su cuerpo.

—¿Haces alguna clase de dieta? —preguntó mientras lo dirigía al interior del restaurante.

—Ninguna especialmente, pero voy al gimnasio —respondió—. ¿Por qué? —preguntó observándolo.

Bousni💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora