Capítulo 48💋

24.8K 2.9K 702
                                    


Sentando en una mesita frente a una tienda en el centro comercial, bebiéndose su batido, Jimin soltó un suspiro mientras observaba las tiendas a su alrededor.

—No sé qué es lo que podríamos darles de regalo —expresó observando a su pareja sentada frente a él, concentrado en su teléfono y sin ningún indicio de prestarle atención—. ¿Me escuchaste? —cuestionó frunciendo el ceño.

—Hermoso, te he estado escuchando desde el mismo instante en que estuvimos fuera del departamento y llegamos al centro comercial, cada vez que entramos y salimos de una tienda —respondió y le observó—. Y al igual que antes, te diré que con cualquier cosa que le regales, ellos estarán felices, y de todas formas, ese bebé no sabrá con lo que juega realmente hasta que tenga un año o dos —se encogió de hombros.

—Lo sé, pero no quiero llegar con algo que ya tienen —expresó antes de beber de su malteada.

—Eso será difícil —bufó—. No le pago exactamente mal a Jungkook y no creo que Taehyung esté ganando poco ahora que consiguió un trabajo estable gracias a ti —le recordó.

—No fue realmente gracias a mí, fue solo él y su talento —corrigió—. Estaba muy feliz cuando varias compañías de modelaje le pidieron volver una vez tuviera a su bebé —recordó con una sonrisa—. Sabía que su popularidad volvería tan pronto se lanzara este nuevo proyecto, Taehyung tiene un don y un muy buen rostro.

—¿Nunca pensaste en ser tú un modelo? —preguntó observándolo intensamente.

—¿Yo? —se señaló con sorpresa a sí mismo.

—Ni siquiera te das cuenta de la belleza sensual que eres tu mismo, eh —negó con una sonrisa.

—No soy una belleza sensual —negó levemente sonrojado.

—Cariño, soy tu pareja, amante, cómplice y esposo, créeme cuando te digo la verdad —espetó tomando su mano—. Que tu familia te diera por menos y ocultara tu belleza no significa que no seas una, porque lo eres, superando con creces a muchos actores y famosos que he conocido —aseguró.

—Aw, a veces puedes ser tan tierno —le sonrió apretando su mano—. Y bueno, hay un nuevo cliente que me pidió ser modelo para su cerveza, pero pensé que estaba jugando conmigo o coqueteándome —comentó con un tímido encogimiento de hombros.

—El hombre simplemente sabe de gustos —le sonrió—. Y mientras no intente nada más que un simple coqueteo, todo estará bien por mi lado.

—¿Y si intenta algo más? —preguntó curioso.

—Lo arruinaré —respondió como si nada.

—Por supuesto —asintió divertido, sin dudar ni un ápice de sus palabras.

Min Yoongi tenía el poder y la influencia para hacerlo después de todo.

—Entonces... ¿Qué deberíamos de regalarle al pequeño bebé de los chicos? —retomó.

—No te estreses y regálale un juguete cualquiera.

—Pero no quiero...

—Un juguete cualquiera o que se repita, lo sé —asintió—. Ya le pregunté a Jungkook qué es lo que tienen en su casa, y además de los muebles y ropa, son muchos pañales, pero nada más —explicó—. Volvamos a las tiendas y escojamos algo —anunció levantándose.

—Es bueno saber que estabas intentando ayudarme con el teléfono y no simplemente ignorándome o trabajando —expresó encantado mientras le seguía.

—Tengo mis horas designadas para trabajar, no soy un trabajólico que trabaja cada hora que tiene disponible —bufó—. ¿Qué hay de divertido estar trabajando siempre y no disfrutar un poco de la vida? —expresó tomando su mano.

Bousni💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora