Observando su reflejo en el espejo, Jimin exhaló lentamente y pasó sus manos por su traje acariciando la suave textura de este.
Quería decir que no tenía miedo, que estaba seguro de sí mismo y que no se encontraba para nada nervioso, pero la verdad era todo lo contrario.
La persona frente al espejo... No estaba utilizando precisamente un traje de bodas, pero era exactamente una imagen de todo lo que no era y deseaba ser, de lo que le gustaba, de un Jimin libre que no se preocupaba por lo que pensaran los demás y...
Se sentía tan raro con ello.
Una parte de él seguía temiendo al cambio que representaba la imagen frente a él, pero otra ya estaba completamente cansado de vivir bajo las expectativas de los demás, del injusto trato de sus familiares, de sus propios padres hacia él.
Era hora de dejar la infantil molestia y resentimiento, los celos que sentía sobre el favoritismo que todos tenían hacia Su-ji.
Era momento de seguir adelante y ser egoísta por primera vez en su vida, preocupándose solamente por él y lo que quería, lo que deseaba.
No más senador Park.
No más Su-ji.
No más nadie más. Solo Park Jimin.
Respirando profundamente, pasó su mano por su cabello peinándolo todo hacia atrás y volvió a observar su reflejo esta vez con una sonrisa.
Sí, ese era el verdadero Park Jimin que había permanecido oculto por culpa de los demás.
Atractivo. Sexy. Sensual.
No era típico hombre aburrido que utilizaba ropa elegida por otros que estaba acostumbrado a mostrar al mundo, ya no se volvería a esconder por el bien de los demás.
Ya no más.
Decidido, se alejó del espejo y se acercó al balcón de su habitación, contemplando como las preparaciones de la boda finalmente habían sido terminadas y los invitados pasaban a tomar asiento.
Desde su posición, observó con curiosidad como Yoongi se colocaba también en su lugar, en la tarima junto al hombre que los iba a casar.
Yoongi acomodó la camisa de su nuevo traje y alzó la mirada hacia el último piso del edificio donde estaba su habitación, un destello de una figura alcanzó a apreciar, pero debido a la distancia no lo observó con detalles antes de que desapareciera.
—Psst...
Mirando a su izquierda, se encontró con Namjoon un paso atrás suyo.
—¿Qué sucede? —preguntó.
—¿Estás seguro de que tienes algo planeado? —preguntó con preocupación—. La boda está a punto de comenzar.
—Lo sé —asintió con tranquilidad—. Es justo como lo planeé.
—¿Y Jimin?
—Pronto lo verás —sonrió y su mirada reparo en la primera fila de asientos frente a él, donde la madre, el hermano mayor de Su-ji y su pareja estaban sentados.
Su mirada viajó a la otra fila, encontrándose con la madre de Jimin y otros familiares, pero no había señal del senador Park, lo que solo significaba una cosa.
Realmente iba a disfrutar cuando comenzara su boda.
Con los músicos colocándose en sus posiciones, dio el anuncio de que la novia estaba a punto de ser entregada.
La música comenzó a entonar llenando el lugar con la melodía, y pronto Su-ji y el senador Park aparecieron tomados del brazo con grandes sonrisas.
El vestido de novia de Su-ji era largo y con cola, tenía un corte en el cuello que mostraba sus clavículas junto a los hombros y tenía un encaje transparente de flores en sus mangas hasta los codos. Un corsé parecía apretar su cintura y luego la tela caía en cascada con un manto especial transparente lleno de brillo.
ESTÁS LEYENDO
Bousni💋
FanfictionUna traición. Un viaje a las Vegas. Un error. Un trato. Jimin nunca había sido alguien exigente, aceptando todo lo que cayera en su regazo con tal de que su padre le brindara algo de atención, pero cuando Su-ji vuelve a hacer una de las suyas co...