—Toma eso, ¡te gané! —exclamó Jimin una vez detuvo su motocicleta de cuatro ruedas.
—No me ganaste, definitivamente crucé el camino antes que tú —indicó Yoongi deteniéndose a su lado.
—Solo acepta que has perdido, Hyung —se burló, soltando una divertida risa mientras se quitaba el casco.
Yoongi frunció el ceño—. No seas un mocoso mentiroso, yo nunca pierdo.
—Uy, si estás tan enojado es porque tengo razón, ¿no? —movió sus cejas juguetonamente.
—Pido la revancha —exigió ferozmente.
—¿Estás aceptando que has perdido esta vez? —sonrió dulcemente mientras pasaba una mano por su cabello, peinándolo hacia atrás para revelar esos divertidos mechones con diferentes tonos en el frente.
—No he perdido, pero solo para ayudarte a aumentar la confianza en ti mismo te permitiré pensar que has ganado en esta ocasión —explicó arrogantemente, lo que solo causaba más gracia al contrario.
—Claro, lo que te haga sentir mejor —resopló divertido, volviendo a colocarse el casco—. Entonces, ¿a la cuenta de tres? —preguntó.
—Hasta donde están Jungkook y Taehyung —aceptó Min—. ¡Uno!
—¡Dos y tres! —gritó Jimin con un estallido de risa alegre antes de arrancar rápidamente su motocicleta, acelerando y sacándole una ventaja a Yoongi.
Aun con el viento golpeando contra su rostro, Jimin no podía dejar de reír alegremente mientras conducía rápidamente por el camino.
Cuando sintió que Yoongi estaba cerca, los nervios recorrieron su cuerpo y su estómago se apretó mientras aceleraba, solo le quedaban unos centímetros y...
—¡Toma eso! —gritó eufórico mientras giraba rodeando a sus amigos hasta detenerse frente a ellos—. ¡Te volví a ganar! —sonrió con arrogancia.
—Me ganaste solamente porque hiciste trampa —acusó Yoongi deteniéndose a su lado.
—Por favor, dijimos que hasta tres y yo salí después de decir tres —se excusó volviendo a quitarse el casco.
—Se supone que yo iba a decir tres, no tú —reprochó fulminándolo con la mirada mientras se quitaba el casco igualmente—. Hiciste trampa.
—No, no lo hice. Nunca quedamos en que tú tenías que decir tres —le sacó su lengua infantilmente.
—¡Se trata de sentido común! —exclamó agitando una mano—. Si yo dije uno obviamente me tocaba decir tres —refunfuñó.
—En ninguna parte está escrito eso —canturreó.
Riendo alegremente ante la infantil discusión del par, Jungkook finalmente llamó la atención de ambos cuando los escuchó hablar de otra carrera.
—Aunque me gustaría apreciar nuevamente a Yoongi perder, tenemos que volver al hotel —les recordó.
—¿Tenemos que volver? —preguntó Jimin con un puchero—. Me estoy divirtiendo ganándole a Yoongi aquí.
—No me has ganado, esto no cuenta porque hiciste trampa —le recordó Min con sus labios torcidos no muy felizmente.
—Creo que le vi ganándote también en la carrera anterior —se burló Taehyung sin poder evitarlo.
—Bien, me he cansado de esto —espeto con fingida molestia—. Pido revancha, pero en otro juego —anunció.
—¿Cuál juego? —preguntó Jimin interesado.
—El que sea que tenga el lugar al que nos toca ir ahora —respondió.
ESTÁS LEYENDO
Bousni💋
FanfictionUna traición. Un viaje a las Vegas. Un error. Un trato. Jimin nunca había sido alguien exigente, aceptando todo lo que cayera en su regazo con tal de que su padre le brindara algo de atención, pero cuando Su-ji vuelve a hacer una de las suyas co...