Epílogo💋

31.5K 3.5K 1.7K
                                    


Tan pronto como Yoongi terminó la reunión, entró a su oficina e inmediatamente se quitó la molesta corbata.

—¿Está todo listo? —preguntó, observando directamente a Jungkook.

—Todo —asintió—. Jimin llegó sano y a salvo a la casa, ya obtuviste el visto bueno de SeokJin, el jet les está esperando en el aeropuerto, su equipaje ya está guardado y... El hotel ha sido confirmado —anunció, revisando su tablet.

—¿El trabajo?

—Ya he avisado en el trabajo de Jimin-ah y he despejado toda tu agenda por una semana. También avisé que en caso de emergencia se contactaran conmigo y yo lo haré contigo —respondió eficazmente.

—¿Y ustedes?

—Apareceremos en los últimos tres días para celebrar con ustedes —aseguró—. Todos han confirmado, incluso, el nuevo amigo de Jimin junto a su pareja.

Los labios de Min se torcieron levemente en una mueca ante la mención de aquellas personas.

—Sigo pensando que no es buena idea mantener a su guardaespaldas cuando este está saliendo con su secretario —expresó, arrugado su nariz con cierto disgusto.

—A Jimin le agrada y su sombra ha demostrado no tener ningún problema para protegerlo —se encogió de hombros—. Minnie se ha hecho buen amigo de ellos dos, no los va a separar si no ves una razón realmente buena para ello —expresó.

—Su salud y bienestar es realmente una buena razón para ello —chasqueó su lengua.

—Pero mientras Jimin sea feliz, eso no te va a importar, Hyung —le recordó con una sonrisa arrogante.

—Mocoso —gruñó, pero no lo negó—. Entonces, supongo que ya es hora de ir a secuestrar a mi pareja.

—¿Cómo lo vas a hacer? —preguntó curioso.

—Le diré que es sorpresa y cómo últimamente Jimin está teniendo siestas más pesadas, lo invitaré a dormir mientras viajamos en el auto y me lo llevaré al aeropuerto —reveló tomando sus cosas.

—¿Y no te sale mejor simplemente decirle a dónde van? —preguntó curioso.

—¿Qué parte de que voy a secuestrar a mi pareja no entendiste? —le observó—. Si se entera, ya no hay nada de divertido en ello.

—Claro, porque secuestrarlo sin decirle nada es mucho mejor —resopló.

—Simplemente tú no sabes de romanticismo —descartó saliendo de su oficina.

—Tengo una maravillosa hija de casi un año gracias a mi romanticismo —argumentó siguiéndolo.

—Eso es porque Taehyung tampoco sabe de romanticismo —respondió fácilmente.

Jungkook rodó sus ojos—. ¿Qué hay de romántico en secuestrar a tu pareja?

—Si no lo sabes, tal vez deberías de intentarlo alguna vez —sonrió subiéndose al ascensor—. Pero te puedo decir, que, gracias a mi último secuestro, ahora tengo un hermoso hijo de casi seis meses en camino y unos maravillosos recuerdos que me hacen desear a mi pareja cada vez que pienso en ellos.

—Espera, me estás diciendo que cuando desaparecieron sin aviso por tres días hace seis meses, ¿también secuestraste a Jimin? —exclamó con sorpresa—. Nos tenías preocupados a todos con su repentina desaparición, si no fuera por Jimin-ah que se dignó a llamar, habría hecho que se les buscara por cielo, mar y tierra —refunfuño.

—¿Sabes? Deberías de pensar en relajarte un poco más en tu trabajo y en la vida —comentó saliendo del ascensor, dirigiéndose al estacionamiento.

Bousni💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora