Capítulo 54💋

22.2K 3K 602
                                    


Saliendo al hermoso jardín trasero de la propiedad que finalmente había sido elegida después de un pequeño debate con sus pros y contras, Jimin se quedó bajo la terraza mientras contemplaba con una hermosa sonrisa el resultado de su arduo trabajo junto al de su amigo.

Con un jardín trasero perfectamente cuidado y con el espacio suficiente sin exagerar, todos los arreglos habían sido colocados en sus lugares sin ningún problema, desde la mesa de aperitivos, la de los regalos, la zona para sacarse fotos y por supuesto, el espacio libre para los inusuales juegos en los que pensó Taehyung.

Observando a su alrededor satisfecho, Jimin contempló a sus amigos y a los padres de Taehyung conversar en pequeños grupos por separados, casi como si todos se estuvieran turnándose para hablar entre sí con otros invitados conocidos por parte de Taehyung y Jungkook.

Y observando a Jungkook disfrutar realmente sin estar preocupado por la seguridad de todos, Jimin se sintió feliz de haber elegido esa hermosa casa, un poco apartada del centro de la ciudad, casi a las orillas de Seul.

Según le había dicho su pareja, solo era una casa que utilizaba algunas veces con sus padres cuando habían deseado alejarse un momento de la ciudad, pero no la que mencionó anteriormente, aquella que le pertenecía solo a él y donde estaban los muebles de su casa junto a sus otras pertenencias.

Con curiosidad, le había preguntado a Jungkook cuántas propiedades tenía su esposo, y este simplemente le respondió que era algo difícil de contar, ya que de por sí, la familia Min tenía varias a su nombre, no solo en Corea del sur que automáticamente habían pasado al poder de su amigo.

No había querido indagar más al respecto luego de eso, no deseaba que su cerebro explotara con más información innecesaria.

—¿Qué haces aquí solo? —preguntó SeokJin apareciendo detrás de él.

—No mucho, solo admiro el paisaje —respondió con sus ojos posándose en su pareja, quien hablaba cómodamente con los padres de Tae en ese momento.

—Bueno, tengo que admitir que se superaron con la decoración, les quedo realmente increíble y adorable —expresó Jin—. Y la comida también está muy deliciosa.

—Gracias, aunque no me refería precisamente a eso —rió bajo.

—Entiendo —asintió con una suave sonrisa—. Puedo decir que pienso lo mismo que tú —pronunció con su mirada deteniéndose sobre Namjoon—. También me es sorprendente y a veces difícil de creer todo lo que tengo ahora —confesó.

—Se siente tan bien que a veces crees que puede ser hasta irreal, ¿no? Un sueño —comentó observándole.

—Sí —asintió—. Pero con solo tocarlo sé que todo esto es real, que lo de nosotros es real —le observó—. Lo mismo debe de ser para ti, ¿no?

—Sí —aceptó—. Soy tan feliz al lado de Yoongi que últimamente me he estado preguntado qué hubiera pasado si Kang nunca me hubiese sido infiel con Su-ji —expresó.

—¿Sabes? Creo que ustedes dos de todas formas habrían encontrado la forma de estar juntos —comentó Jin—. La química entre los dos solo es demasiado explosiva para ignorarla. Tarde o temprano habría ocurrido algo que los uniera —aseguró.

—Siento que Yoongi me complementa tan bien, que a veces da miedo —confesó—. Nunca esperé tener algo como esto después de todo, no al lado de mi padre al menos.

—Ah, ese idiota —recordó SeokJin, arrugando su nariz al pensar en ese hombre—. Las elecciones están a solo unos días y según leí, todavía tiene planes de presentarse.

Bousni💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora