Leer cap anterior...
💋2/2💋
Sentado en el sofá de su casa, Jimin parpadeaba y parpadeaba mientras contemplaba la TV frente el, donde una pareja de presentadores anunciaba felizmente como él y su esposo irían a Hawái para recuperar aquellos lazos de familia que se habían perdido por un malentendido de su padre.
Malentendido.
¿Desde cuándo ser llamado un maricón era un malentendido?
Bufando, Jimin cambió de canal cuando nuevamente pasaron el video de su padre pidiendo disculpas y esta vez expresando alegremente que se irían todos a Hawái la próxima semana.
Eso había sido anunciado la semana pasada, y ahora... Había llegado el momento finalmente.
Luego de haber pasado una estresante semana no solo por el trabajo, sino que por ya anticiparse a las horribles vacaciones que serían, finalmente había llegado el gran día de viajar a Hawái en familia.
Ugh... De solo pensarlo su cuerpo se estremecía y no precisamente de forma buena.
Su estómago se apretaba de solo pensar en volver a pasar tiempo con su familia, y como sí eso fuera poco, las intenciones que tendría su padre en el viaje no era lo único que le molestaba, sino que también se encontraba solo un poco preocupado por compartir una habitación con Yoongi, ya que estando casados como supuestamente ellos lo estaban, sería raro que se quedaran en diferentes habitaciones.
El solo pensar que estaría compartiendo un espacio con Min Yoongi, una cama, lograba que algo burbujeante y molesto se posara en su estómago.
Un sentimiento de ansiedad, nerviosismo y emoción que no debería de estar ahí.
Ellos eran amigo, ¿qué clase de amigo se ponía nervioso por el simple hecho de compartir un lugar y una cama?
"Alguien que no ve a su amigo como simplemente eso" susurró una parte de su mente.
—No. —se espetó a sí mismo, agitando su cabeza y cambiando el curso de sus pensamientos, se negaba rotundamente a caer en ellos.
El contrato que había firmado terminaría en cuatro meses. Solo ese tiempo tendrían que seguir fingiendo ser parejas, él podía hacerlo.
Apagando la TV, Jimin se levantó del sofá y volvió a su habitación donde se encontraba su maleta a medio terminar.
No sabía cómo había ocurrido, pero tanto Yoongi como Jungkook le habían conseguido el permiso con su jefe para ausentarse por una semana de su trabajo, que era lo que duraba el viaje a Hawái.
Él todavía estaría recibiendo llamadas y por supuesto, debía tener su teléfono en mano en caso de que su equipo le necesitara, pero al menos lo que era lo más primordial del proyecto ya se había visto esa semana, por lo que no creía que su presencia fuera realmente necesaria más que para recibir la aprobación.
Suponía que era mejor estar recibiendo llamadas a que salir del país simplemente para trabajar desde otro lado de igual forma.
Cerrando la maleta luego de equiparla con lo necesario, Jimin observó a su alrededor en busca de algo que se le podría haber olvidado cuando la puerta de su casa fue llamada.
—¡Ya voy! —gritó saliendo de su habitación.
Dirigiéndose a la entrada, abrió la puerta y se encontró con Yoongi del otro lado.
—¿Qué hay con tu camisa? —no pudo evitar preguntar con una sonrisa mientras admiraba el relajado estilo de Min.
Solo era unos pantalones cortos blancos y una colorida camiseta floreada roja con el estilo hawaiana impreso en el.
ESTÁS LEYENDO
Bousni💋
FanficUna traición. Un viaje a las Vegas. Un error. Un trato. Jimin nunca había sido alguien exigente, aceptando todo lo que cayera en su regazo con tal de que su padre le brindara algo de atención, pero cuando Su-ji vuelve a hacer una de las suyas co...