Capítulo 11💋

21.8K 3.2K 1.2K
                                    


Bajándose de su auto, Jimin tomó la mascarilla del bolsillo exterior de su maletín y se la colocó antes de salir del estacionamiento reservado especialmente para la empresa a la cual trabajaba.

Tan pronto puso un pie fuera de este, sintió los flashes de las cámaras apuntando a su persona, escuchando el característico sonido emitido tras tomar la foto.

Tal y como Yoongi le había aconsejado, Jimin ignoró su presencia mientras seguía su camino hacia la entrada de la empresa, o eso fue hasta que una joven fue empujada por otro hombre que intentaba tomarle una mejor toma.

Deteniéndose automáticamente, Jimin se dirigió hacia ella y la ayudó a levantarse.

—¿Te encuentras bien? —preguntó preocupado.

—Sí, gracias —pronunció con una sonrisa tímida.

Asintiendo, Jimin observó al hombre que la empujó.

—No hay problema si quieren tomarme fotos, pero por favor tengan cuidado entre ustedes, ¿de acuerdo? —pidió bajando su mascarilla para mostrar una encantadora sonrisa que provocó que ambos fotógrafos le observaran embobados mientras asentían.

Volviendo a subir la mascarilla, Jimin se volvió a alejar siguiendo su camino esperando no haber hecho algo mal.

Al menos, había tenido suerte de no toparse con periodistas y solo con fotógrafos, las personas que acosaban con preguntas de forma insistentes eran molestas.

Cruzando las puertas que se abrieron automáticamente ante su entrada, Jimin saludó a la mujer detrás del mesón en la recepción y siguió su camino hacia el ascensor.

Cuando las puertas se juntaron ante él, soltó un suspiro mientras volvía a quitarse la mascarilla, guardándola en el bolsillo de su maletín otra vez.

Había pensado que la atención solamente la obtendría cuando estuviera fuera de su casa o de la empresa, no consideró que también podría haberse vuelto el centro de atención en su lugar de trabajo, pero tan pronto como había entrado en el edificio sintió la mirada de todos sobre su persona.

El "por qué" era lo que entraba en juego.

¿Era debido a que era gay y nadie lo sabía? ¿O por su sorpresiva boda en Jeju con el magnate Min Yoongi?

Ambas eran unas posibilidades muy acertadas, ya que nunca dio indicios de nada.

Con las puertas abriéndose ante él en su piso, Jimin salió siendo abordado inmediatamente por su secretario.

—Sé que te dije que estaría trabajando de igual forma el viernes y sábado desde casa, pero cosas ocurrieron —explicó con algo de culpa por haber ignorado los mensajes de su secretario.

—Está bien señor Park, una boda es motivo para desligarse del trabajo por unos días —le sonrió—. Felicidades por su boda, aunque no esperaba que fuera con un hombre —comentó.

—Gracias, eres la primera persona que me ha felicitado por mi boda —le sonrió abriendo la puerta de su oficina.

—En su escritorio está el segundo proyecto y el CEO pidió que se le avisara cuando usted llegara —informó siguiéndole de cerca.

—¿Dijo por qué? —preguntó confundido.

—Me temo que no, señor —negó.

—De acuerdo, entonces avísale de mi llegada —asintió y tomó asiento mientras su secretario se retiraba.

Abriendo la carpeta, Jimin ni siquiera alcanzó a leer la primera hoja cuando su teléfono comenzó a sonar.

Confundido, lo sacó de su bolsillo y sus labios se torcieron en una mueca descontenta cuando contempló el nombre de su ex pareja brillar en la pantalla.

Bousni💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora