—No creo que pueda comer algo más —se quejó Jimin, colocando sus manos sobre su estómago mientras recargaba su espalda en la silla, observando con un puchero el increíble postre a medio terminar frente a él.
—¿En serio? ¿Me puedo comer el resto de tu postre entonces? —preguntó Taehyung felizmente.
—Cariño —reprochó Jungkook.
—¿Qué? Minnie dijo que ya no quería más —se defendió.
—¿Estás seguro de que ya no quieres más? —preguntó Yoongi observando a Jimin, quien asintió suavemente.
—Habría tenido algo más de espacio si no me hubieses obligado a comer tanto antes —se quejó.
Yoongi le sonrió inocente—. Siempre que te encuentras con tu estúpido padre, tu apetito se evapora por todo el día —le recordó.
—Pero ya te dije que es...
—Sí, lo sé —asintió—. Y precisamente por eso no te pedí nada que pudiera empeorar tu gastritis —señaló la comida.
Observando la mesa, Jimin no pudo evitar emocionarse un poco al percatarse de que Min tenía razón, él realmente había sido atento en ese punto.
—Gracias —le sonrió, alzando una mano para dejarla sobre la de él que descansaba en la mesa.
Yoongi asintió como si no fuera nada y dio vuelta su mano para entrelazar sus dedos, un gesto que se había vuelto muy común entre ellos.
—Puedes tenerlo, Tae —indicó Jimin con una sonrisa, entregándole la copa con helado.
—Perfecto, este pequeño es un gran comilón —sonrió satisfecho.
—Papi e hijos son iguales, SeokJin Hyung nos regañará cuando volvamos y te revise —suspiró Jungkook, limpiando la mejilla manchada de helado de su pareja con una servilleta.
—De qué te quejas si tú me has acompañado en cada antojo, comiendo conmigo —argumentó su pareja.
—Porque si no lo hago lloras —discutió.
—Eres igual de comilón que tu pareja —indicó Yoongi, divertido—. ¿O te tengo que recordar de las veces que te he pillado comiendo durante el trabajo? —alzó una ceja.
—Lo hago en mi tiempo libre, por lo que no debería de haber ninguna queja —se defendió.
—Pero entonces sí comes tanto como yo —sonrió triunfal su pareja y Jungkook observó molesto a su jefe.
—Okey, no sigan esta discusión hasta que vuelva —pidió Jimin, divertido—. Necesito ir al baño antes de irnos —anunció corriendo su silla.
—¿Te sientes mal? —preguntó Min, frunciendo el ceño y soltando su mano para imitarle.
—No, solo es la necesidad humana llamando —prometió colocando sus manos en los hombros de su pareja para impedir que este se levantara—. No tardaré —aseguró y observó a su alrededor antes de alejarse cruzando la gran habitación hasta los cartelitos que anunciaban los baños.
—¿Qué sucede? —preguntó Jungkook cuando observó a Yoongi resoplar al escuchar su teléfono mientras su mirada seguía al hermoso rubio.
—Seguramente es del trabajo otra vez —respondió observando como Jimin finalmente desaparecía en el baño.
—¿Hay algún problema en el trabajo?
—No un problema de real importancia, solo un idiota arrogante que no quiere firmar el contrato a menos que yo esté ahí presente personalmente —explicó y observó su teléfono irritado.
ESTÁS LEYENDO
Bousni💋
FanfictionUna traición. Un viaje a las Vegas. Un error. Un trato. Jimin nunca había sido alguien exigente, aceptando todo lo que cayera en su regazo con tal de que su padre le brindara algo de atención, pero cuando Su-ji vuelve a hacer una de las suyas co...