Capítulo 46💋

20.9K 3.1K 1.3K
                                    


Jimin salió de la reunión con su equipo luego de acordar junto a su jefe lanzar la nueva campaña, una vez las aguas respecto a su situación y la de su familia se calmasen un poco más.

Estaba ansioso al respecto, todos habían aprobado el proyecto e incluso los clientes quedaron bastantes felices y satisfechos con ello.

La idea sobre una pasarela de moda había sido acogida con bastante interés por todos, siendo inmediatamente aceptada a pesar de que había surgido de último momento.

Pero estaba bien, Jimin estaba más que feliz de trabajar en ella, al igual que su equipo.

Había pensado torpemente que, al volver, estaría recibiendo miradas y comentarios a sus espaldas, en su antiguo trabajo así había sido después de todo.

Cada vez que había ocurrido algo en su familia, algunos se acercaban fingiendo ser su mejor amigo para interrogarle al respecto, enojándose cuando no recibían palabra alguna, pero tras llegar a su trabajo, no había pasado absolutamente nada de ello.

La mayoría se había acercado felicitándolo por su mejora y por volver al trabajo con ellos, ninguno hizo mención alguna respecto a su padre o su pareja.

Ya sea que su ambiente laboral era realmente bueno o Yoongi había metido las manos en el asunto, la verdad es que no le importaba, porque estaba cómodo y feliz con la situación.

—Señor Jimin —anunció su secretario tras verle.

—Baekhyun, ¿alguna llamada mientras no estaba? —preguntó deteniéndose frente a él.

—No, señor, pero recibió un ramo de flores —anunció señalando su oficina.

—Permítame —anunció su sombra, adelantándose y entrando a su oficina para revisar.

—¿Hice algo malo? —preguntó su secretario, preocupado.

—Oh, no es nada —aseguró—. Chanyeol es un poco exagerado con su protección por pedido de mi esposo y su jefe de seguridad —explicó.

—Oh... —asintió y ambos observaron al hombre cuando apareció otra vez.

—Despejado y sin problemas —anunció saliendo de su oficina.

—Por supuesto —asintió Jimin adelantándose—. Gracias por eso y no estaré recibiendo ninguna llamada a menos que sea de trabajo o mi esposo —anunció a su secretario.

—Por supuesto, señor.

Sonriendo satisfecho, Jimin entró en su oficina cerrando la puerta detrás de él y fue directamente hacia la pequeña mesa de centro entre los sofás donde se encontraba el gran arreglo.

Dejando sus notas sobre el escritorio, se acercó a la mesa y tomó asiento en el sofá para admirarlas más de cerca, encontrándose con una nota.

Sacándola, se encontró con la familiar letra de Yoongi y sonrió automáticamente al leer las palabras.

"¿Quieres mudarte conmigo?

Marca sí o sí"

Soltando una risa enamorada, le sacó una fotografía a la nota y se le envió a su pareja preguntándole al respecto.

Inmediatamente, recibió una llamada en respuesta.

No veo que hayas marcado una repuesta —anunció tras contestar.

—¿En serio esa es tu manera de preguntar románticamente? —preguntó divertido.

Bousni💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora