Capítulo 13💋

22.5K 3.3K 987
                                    


Observando nuevamente las bolsas que descansaban en toda su sala de estar que era donde los guardias otorgados por Yoongi habían dejado sus compras, sonrió automáticamente al pensar en Taehyung, su nuevo amigo.

¿Le emocionaba el hecho de que Taehyung se hubiera autoproclamado como su mejor amigo luego de descubrir que tenían la misma edad, gustos e intereses similares?

Por supuesto que sí.

Había pasado toda su vida intentando seguir los pasos de su padre, deseando que este le prestara algo de atención y lo elogiara por sus logros hasta tal punto, en que no había tenido ninguna clase de amigo con quien compartir nada.

Eso era triste y algo solitario.

Pero como en ese momento sus prioridades eran otras, no le había dado mucha importancia a aquello hasta ese momento, en el que conoció a Taehyung, un agradable chico extrovertido, soñador y con personalidad fuerte.

Mientras hablaban, Jimin se había encontrado realmente disfrutando de su tiempo juntos, así sea mientras Tae le enseñaba sobre ropa, marcas y estilos, o simplemente le hablaba de vida en general, desde su relación con Jungkook, sus padres, Yoongi, etc.

Era algo nuevo, relajarse y no pensar en más trabajo o en sus padres, y realmente le había gustado.

Cuando Taehyung le había invitado a almorzar, su nuevo amigo contó parte de su vida revelando que sus padres habían sido unos granjeros bastante amorosos que lo apoyaron en su sueño de salir a conocer el mundo exterior, llegando a Seúl.

Por supuesto, con un rostro tan perfecto como el suyo Taehyung había capturado la atención de aquellos encargados de reclutar personas para modelaje y rápidamente su vida dio un giro de ciento ochenta grados.

Siendo el éxito del momento por varios años consecutivos, al contrario de lo que muchos pensaban, no desapareció porque la fama se le subió a la cabeza ni nada por el estilo, fue debido a que se enamoró de Jungkook, su actual pareja, y en un descuido terminó embarazado.

Taehyung desde un principio había sabido que era un m-preg, pero no le había dado tanta importancia aquello debido a que sus padres no lo habían hecho, Yoongi tampoco y mucho menos su pareja, pero eso fue hasta que su agencia lo despidió por el simple hecho de ser uno tras descubrir su embarazo.

Jimin inmediatamente se quejó ante tal injusticia, recordando que algo similar le había ocurrido en su trabajo ese día, con la diferencia por su puesto de que su padre había estado moviendo los hilos para que ocurriera.

Porque no veía otra forma para que lo despidieran cuando era malditamente bueno en su trabajo debido a que realmente le gusta hacerlo, y ser "maricón" como su jefe lo había acusado, no era un impedimento para trabajar.

Sin darse cuenta, le había contado su experiencia en el trabajo junto a la parte de su difícil situación familiar a Taehyung, y se había sentido tan... Bien.

El poder compartir sus problemas con otros le había quitado un peso de encima que ni siquiera sabía que tenía en sus hombros, en especial cuando a esta misma persona a la cual se lo había contado, le apoyó hablando mal de su familia e intentando animarlo, tal cual como él lo había hecho antes.

Hasta ese día, Taehyung seguía buscando un trabajo como modelo e incluso de actor, sin dejarse decaer ante los rechazos planos de los demás por el simple hecho de ser un hombre m-preg.

Y si un tipo como Taehyung luchaba tanto por sus sueños, por cumplir sus metas, ¿por qué él no podía hacer lo mismo?

Sí, tal vez sus metas eran muy diferentes a la de su amigo, pero el querer dejar de vivir bajo la sombra de su familia era muy importante para él, y realmente agradecía, que Yoongi estuviera dispuesto a ayudarle, así sea por el simple hecho de mantener el nombre de los Min limpio, no importaba, porque era el primer hombre y la primera vez, que alguien extendía su mano en su dirección para ayudarlo.

Bousni💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora