Capítulo 49💋

21.5K 2.7K 532
                                    


—¿Quieres dejar de mirarme así? —pidió Jimin con una sonrisa entre dulce y divertida mientras peinaba su cabello frente al espejo, observando el reflejo de su esposo de vez en cuando a través de este.

—¿Cómo se supone que te miro? —preguntó—. ¿Como la cosa más sexy de esta tierra? ¿El ser más hermoso que he visto? ¿Como mi amada pareja? ¿O mi encantador esposo al cual no le puedo sacar los ojos de encima? —exclamó, acercándose por detrás, apoderándose de sus caderas con sus manos—. Porque todas esas cosas son absolutamente verdad —besó su cuello.

—Yo iba a decir que me miras como si estuvieras a punto de comerme —le sonrió estirando su cuello para darle más acceso.

—Bueno, eso también —sonrió contra su piel—. ¿Cómo no hacerlo cuando tienes una apariencia tan sexy y dulce a la vez? —susurró en su oído—. Tan encantador que te quiero quitar la ropa en este instante y llevarte a la cama otra vez —mordió el lóbulo de su oreja.

—Hyuuung, no me hagas esto —se quejó deteniendo las manos de su pareja que intentaban abrir sus pantalones—. Se supone que debemos de salir —le recordó cerrando sus ojos cuando este comenzó a repartir besos dulces alrededor de su mandíbula y cuello.

—¿Quién necesita salir a esa fiesta? —exclamó—. Podemos quedarnos aquí y...

—No, no pueden quedarse —anunció una tercera voz.

Abriendo sus ojos, Jimin contempló con un adorable sonrojo a Jungkook en la puerta de su habitación, observando a ambos con seriedad.

—¿Qué haces aquí? —cuestionó Yoongi con mal humor, chasqueando su lengua.

—Tuve una corazonada de que algo podrías hacer cuando te llamé para avisarte a qué hora sería el evento y me respondiste con un simple y desinteresado "uhmp" —respondió con una dulce sonrisa—. Les queda unos minutos para terminar de arreglarse, estaré esperando en la sala —anunció dejándolos solo.

—Y... ¿En qué estábamos? —cuestionó volviendo su atención a su pareja.

—En nada —rió suave, alejándose del tentador cuerpo con manos traviesas de su pareja—. Ya escuchaste a Kook, solo tenemos unos minutos.

—Uno puede hacer maravilla en tan solo minutos —expresó arrogante.

—Sí, menos nosotros dos —resopló—. Una vez que iniciamos no podemos parar —negó divertido—. Si seguimos en este plan, pronto me estarás trayendo en una silla de ruedas —bromeó sacándole una jugosa risa a su pareja.

—Puedo admitir mi parte de la culpa —anunció alzando una mano para atrapar un costado de su rostro—. Eres tan delicioso y sensual que no me puedo contener, me he vuelto adicto a ti hasta el punto en que no me siento bien si no tengo algún contacto contigo —expresó acercándose—. Aunque no lo creas, nunca me pasó con otros, tú has sido diferente desde el principio.

Sonriendo suavemente, Jimin se acercó juntando sus labios en un beso casto y dulce.

—A veces puedes ser tan dulce sin darte cuenta —suspiró recargando su frente en la contraria.

—Hey, si yo admití mi parte, tú también tienes que hacerlo —declaró divertido.

—¿Yo también tengo culpa de que me asaltes y mantengas en la cama? —exclamó con sorpresa.

—Por supuesto —asintió con seriedad—. Desde que te mostré el arte de la intimidad sexual que te has vuelto adicto a ella, aunque bueno, siendo que yo soy tu compañero, tiene sentido que siempre quieras más —sonrió arrogante.

Bousni💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora