Capítulo 12💋

21.5K 3.3K 1K
                                    

Leer cap anterior...

💋2/2💋

Mientras esperaba a Yoongi, Jimin bebía de su malteada y revisaba su celular, fingiendo que no se percataba de las miradas que recibía de las personas a su alrededor, así como ignoraba la sombra parada detrás de él impidiendo que alguien le molestara.

Era algo tonto, Jimin nunca había recibido tanta atención ni cuando estaba al lado de su padre actuando en su papel de perfecto y respetable senador, pero tal parecía que el haberse casado con Min Yoongi lo había vuelto en una estrella por la cual todos sentían curiosidad.

Lo cual era entendible en cierto punto.

Él era un hombre aparentemente normal si no contaban a su familia y Yoongi... No.

Su supuesta historia de amor se había difundido en todos lados, por lo que la curiosidad sobre cómo se habían conocido, cuándo, y cómo terminaron enamorándose debía de ser como la caja de pandora que muchos deseaban abrir.

Deslizando su dedo por la pantalla, se detuvo en una noticia que anunciaban que las reelecciones de senadores estaban a la vuelta de la esquina.

Sus labios se torcieron alrededor de la pajilla y bajó su mano con el batido, colocándolo sobre la mesa mientras sus ojos pasaban rápidamente por el artículo.

Cuando llegó a una foto de su padre, resopló una risa ante sus palabras de falsas promesas.

Saliendo de la página antes de que volviera a enojarse al recordar que había sido despedido por su culpa, navegó un poco más por la internet hasta que encontró un artículo interesante sobre su boda en las islas Jeju, el cual se dispuso a leer inmediatamente.

En este había un debate sobre su supuesta historia de amor, algunos argumentaban que le había robado el novio a la pobrecita de Su-ji, y otros creían en el cuento que se habían inventado de ella ayudándolos con su amor.

La cosa estaba bastante reñida, y le molestaba un poco saber que, en ese momento, su prima tal vez estaría feliz de estar recibiendo tanta atención de los medios a pesar de haber sido humillada, después de todo lo único que la importaba a Su-ji era ser el centro de atención.

El único punto bueno de todo es que la imagen de su padre había sido manchada y había salido a la luz su desagrado por los homosexuales a los cuales, supuestamente había estado apoyando.

Y no, no parecía haber reparo en ello, ya que en ese momento, había más personas que gustaban del mismo sexo tanto como el contrario que se estaban quejando al respecto.

Era un poco triste si lo pensaba, los hombres m-preg seguían luchando para que le respetaran sus derechos, y aunque los homosexuales no estallaban tan seguido como antes, la verdad era que se trataba de una lucha con la cual también seguían lidiando día a día.

"Bueno, sin trabajo y habiendo roto los lazos con ellos mi padre ya no puede recurrir a mí para que limpie este desastre" pensó positivamente, volviendo a beber de su malteada por la pajita.

Con las reelecciones tan cerca, su padre estaría desesperado por volver a tener el apoyo de todos, por lo que esperaría ansioso ver qué es lo que haría para ello.

Lo que era de su preocupación de momento, es que en cuanto Su-ji dejara de recibir atención no dudaba que atacaría para finalmente hablar en su contra y exponerlos.

—No es necesario que veas mis fotos si me extrañas, cariño, solo debes de llamarme y te iré a ver —pronunció aquella voz grave y saturada de confianza.

Bousni💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora