Capítulo 50💋

20.5K 2.9K 1.2K
                                    

Leer cap anterior...

💋2/2💋

Cuando la puerta fue abierta, Yoongi bajó primero del automóvil y estiró su mano para ayudar a su pareja salir.

Con una sonrisa entre amable y fingida en sus rostros, ambos desfilaron por la alfombra dorada, ignorando las preguntas y los flashes de las cámaras, con sus guardaespaldas escudándolos para que no pudieran tomar una buena foto e impedir que cualquier idiota osara pasar la banda de seguridad e intentar tocarlos.

Tras cruzar la entrada y entrar el lobby, el ruido se detuvo levemente, ya que este fue reemplazado con la melodía de una música clásica y los murmullos de personas hablando.

—Lo siento, señor, los guardias no tienen permitido avanzar más —anunció un hombre de traje que tras guardaba la entrada a la fiesta.

—Esperarán aquí —asintió Yoongi.

—¿Nombre por favor? —pidió la mujer a la izquierda, revisando una lista en un portapapeles.

—Min Yoongi y Min Jimin —anunció.

La mujer asintió y los tachó de la lista, sin molestar más.

—¿Sabes? A pesar de todo este tiempo, en realidad aún no me acostumbro a eso —comentó Jimin mientras se internaban en el gran salón que había sido alquilado completamente para aquella fiesta lujosa.

—¿Qué cosa? —le preguntó, observándolo.

—Eso, Min Jimin —respondió—. A pesar de que supuestamente nos "casamos" Sigo pensando en mí como Park Jimin, y respecto a nosotros, como si solo fuéramos novios —explicó—. ¿Crees que es por la forma en que sucedió todo? —le observó.

—Hermoso, lo nuestro comenzó al revés, empezamos con el final y terminamos en un principio —sonrió—. Pero si sigues con ese pensamiento, siempre puedes volver a proponérmelo.

Abriendo exageradamente sus ojos, Jimin soltó una burbujeante risa melódica que atrajo la atención de los que le rodeaban.

—Yoonie, creo que olvidas que fuiste tú quien me lo propuso primero —aclaró golpeando suavemente su pecho con su palma—. En las Vegas —susurró y le sonrió hermosamente hasta perder sus ojos.

Yoongi entrecerró sus ojos.

—Si fuera así lo recordaría.

—Ah, ¿pero realmente has recordado todo de esa noche? —alzó una ceja, divertido—. Según me has contado, solo tienes recuerdos del momento en que entramos en tu habitación hacia adelante.

Abriendo su boca, Yoongi se abstuvo de decir cualquier cosa cuando una mujer con un elegante vestido y peinado glamuroso se acercó a ellos junto a un hombre, su pareja siendo más o menos de la misma edad.

—Yoongi, es bueno verte por estos lados otra vez —exclamó la mujer, sus ojos recorriendo sin disimulo alguno toda la altura de Min.

Algo se apretó dentro de Jimin al reconocer la lujuria en esa mirada, pero el sentimiento solo empeoró cuando los ojos de la mujer repararon en él y le observaron de la misma manera.

Por un momento se olvidó que en las fiestas había todo tipo de personas.

—Gracias, he estado algo ocupado y distraído con mi esposo aquí —anunció Yoongi rodeando su cintura de forma posesiva, acercándolo más a su cuerpo.

—Se entiende —asintió el hombre que la acompañaba—. En mis primeros años de casados, pasó algo similar —sonrió, pero su mirada estaba en una joven mujer sola al otro lado de la habitación.

Bousni💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora