Capítulo 10💋

23.5K 3.5K 1.1K
                                    


—¿Qué es eso que llevas puesto? —cuestionó Min Yoongi tras apreciar a Jimin aparecer por el pasillo que lo llevaba a las habitaciones arrastrando un poco los pies mientras restregaba uno de sus ojos.

—¿Qué tiene? —preguntó deteniéndose, observando sus pantalones cortos y la sudadera—. Se llama ropa.

Sentado a la cabecera de la mesa, Yoongi chasqueó su lengua.

—Niño, lo que tú llamas ropa yo llamo estropajos —espetó señalando el asiento a su lado en la mesa—. Cuando me dijiste que tu padre escogía tu vestimenta, no pensé que significara que veía hasta tu ropa interior.

—Esto no lo escogió él exactamente —pronunció tomando asiento en el lugar indicado—. Esto es lo que uso cuando estoy en mi hogar sin ojos que me estén vigilando —explicó.

—Definitivamente tenemos que mejorar tus gustos de moda —anunció con ojo crítico.

—¿Por qué querría usar algo de moda cuando solo estaré descansando en mi casa? —expresó confundido—. No hay nada mejor que llegar a tu hogar después de un día de trabajo y quitarte la ropa para utilizar algo cómodo y fresco —indicó comenzando su desayuno.

—Existe ropa cómoda que también puede estar a la moda —informó y negó con su cabeza—. Tengo mucho que enseñarte respecto a todo, en especial en buscar tu propio estilo —comentó—. Suerte para ti, tengo los conocimientos necesarios y un amigo que sabe de ropa que te puede ayudar.

—¿Te refieres al modista con el que me enviaste para comprar el traje? —recordó—. Era un tipo agradable, pero me sentí un poco incómodo con él —reveló.

—¿Por qué?

—Porque me veía como si fuera un dulce postre que deseaba comer —respondió observando su comida—. Incluso se burló de mí pidiéndome fotografías.

—Entonces también tenemos que trabajar en tu autoestima —pronunció observándolo—. Considerando lo confiado que estabas ayer durante nuestra boda, no creí que fuera necesario, pero como que ya comienzo a entender cómo trabaja tu mente —expresó pensativo.

—No puedes comenzar a entender a una persona con la cual has compartido menos de un día —se burló.

—Personas normales tal vez no puedan, pero alguien que tiene un IQ tan superior como el mío por supuesto que no es nada —contestó.

—Woow, es increíble como de alto tienes tu ego —comentó con sorpresa.

—Un nivel en el que el tuyo pronto estará también —aseguró.

Tomando su taza de café, Jimin bebió un sorbo y observó a Yoongi terminar su desayuno.

—¿No tienes miedo de lo que pueda intentar mi padre? —preguntó—. Él es una persona importante e influyente, tiene conexiones —le recordó.

—Niño, en este mundo no le temo a nadie más que a mí mismo, porque soy tan increíble que nunca sé de lo que soy capaz de hacer —expresó con arrogancia.

—Él realmente podría intentar ensuciar tu nombre y el de tu familia —indicó torciendo sus labios.

Tomando la servilleta, Yoongi se limpió los labios y observó a Jimin.

—Este es el poder que tiene tu padre contigo a su lado —sostuvo la servilleta a la altura de la mesa—. Este es su influencia y conexiones comparada con la mía estando tú o no a su lado —dejó caer la servilleta al suelo.

—No sé si es solo arrogancia, exagerada confianza, o puramente verdad considerando las sombras que aparecieron de la nada ayer cuando nos emboscaron en el pasillo —comentó observando la inútil servilleta en el suelo.

Bousni💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora