Jimin salió de su habitación y se dirigió a las escaleras, casi chocando con Taehyung en la presura de este.
—Hey, ¿qué sucede? —preguntó, observándole preocupado.
—Baño —respondió urgido, pasando rápidamente por su lado.
Negando con una sonrisa, Jimin bajó las escaleras y se encontró con Jungkook en la cocina, donde el personal que habían contratado ya había terminado de cocinar y comenzaban a llevar todo hacia el jardín trasero.
—¿Alcanzó a llegar? —preguntó este mientras robaba uno de los pequeños pastelitos en una bandeja antes de que esta fuera retirada por el personal para llevarla al jardín—. El baño de aquí abajo estaba ocupado, me ofrecí a llevarlo arriba en brazos, pero no quiso diciendo que exageraba —resopló.
—Si alcanzó a llegar, creo, aunque casi chocó conmigo en el proceso —respondió y se acercó.
—Ese pequeño será todo un caso —suspiro con una sonrisa, comenzando a caminar cuando el contrario lo empujó con una mano en su espalda baja—. ¿Qué sucede? —le observó confundido.
—Nada, pero eres un peligro estando al lado de la comida —explicó llevándolo a la sala de estar, observando como el personal comenzaba a retirarse luego de arreglar el jardín trasero y preparar la comida.
—Solo soy control de calidad —argumentó—. Además, como su jefe de seguridad, debo de asegurarme de que estén cuidados en todos los sentidos, lo que incluye probar su comida para estar seguro de que no se encuentre en mal estado o envenenada en el peor de los casos —se defendió.
—Por supuesto, porque haber estado presente mientras los cocineros que contratamos luego de que les hicieras una profunda investigación en sus vidas no es suficiente para estar seguros —resopló.
—Me alegro de que lo entiendas —le sonrió colocando una mano en su hombro.
—Bobo —negó divertido—. Los invitados comenzarán a llegar y Yoongi me envió un mensaje diciendo que los chicos ya no le estaban entreteniendo —contó.
—Gracioso, Namjoon me envió un mensaje diciendo que ya no podía soportar más a Yoongi y que lo estaba frustrando hasta el punto de que deseaba golpear su rostro —comentó divertido—. Como que no le gusta a nuestro señor Min, perteneciente a la realeza, ser la tercera rueda en una salida.
—Si, debí de haber pensado en ello cuando se lo pedí a Jin —torció sus labios—. No ser el centro de atención le debió de haberlo aburrido y molestar a los chicos debe de ser su distracción.
—No, él simplemente es malvadamente burlesco y fuera o no una tercera rueda, habría aprovechado para molestarlos si estaban en una cita —corrigió Jungkook, divertido.
—¿Ya vieron la cantidad de periodistas que hay allá afuera? —preguntó Taehyung mientras baja las escaleras—. Pensé que la privacidad y seguridad de esta villa era bien comentada.
—Todas lo son, pero cuando se enfrentan a los buitres de los paparazzi se quedan atrás —resopló Jungkook acercándose al teléfono fijo—. Llamaré a seguridad para que los vengan a sacar, otra vez —suspiró.
Llegando a su lado, Taehyung observó a Jimin con una gran sonrisa.
—¿Qué? —preguntó.
—Ya sabes, entré a tu baño —anunció.
—Lo sé, Jungkook me dijo que el de aquí abajo estaba ocupado —asintió.
—Lo cual fue una suerte o nunca habría encontrado el regalo que le tenías a Yoongi hyung —canturreó.
ESTÁS LEYENDO
Bousni💋
FanfictionUna traición. Un viaje a las Vegas. Un error. Un trato. Jimin nunca había sido alguien exigente, aceptando todo lo que cayera en su regazo con tal de que su padre le brindara algo de atención, pero cuando Su-ji vuelve a hacer una de las suyas co...