Capítulo 20💋

23.2K 3.3K 763
                                    


Si alguien le hubiera dicho que tendría su cita perfecta con una persona como Min Yoongi, Jimin se habría carcajeado abiertamente hasta el punto de las lágrimas.

Considerando la primera impresión que había tenido del hombre una vez su prima lo presentó a su familia como su novio, habría sido razonable, ¿no?

Solo una mirada y Jimin lo había encontrado tan... Arrogante. Un completo snob como sus padres y prácticamente toda su familia e incluso mucho más allá, porque los Min habían pertenecido directamente a la realeza y ese era un hecho que a todos les gustaba destacar, hasta al mismo Yoongi.

Decidiendo que ese tipo de persona iba perfecto con alguien como su prima, Jimin no le había prestado mayor interés y solo se concentró en su patética vida con sus inútiles intentos de complacer y enorgullecer a su padre mientras se escondía a sí mismo y sus gustos.

Patético. Tal cual le había expresado Yoongi al comenzar a hablarse.

Pero ahora, después de compartir tiempo con él en sus supuestas citas de amor que no eran nada más que salida entre amigos, al menos para ellos, estaba conociendo otro lado del arrogante hombre que no parecía compartir mucho con otras personas.

Estaba conociendo el verdadero lado de Min Yoongi, y este era una parte de él que realmente... Le agradaba.

Yoongi era alguien malditamente arrogante, inteligente, un poco narcisista, extrovertido y liberal. Pero así también, era bastante justo y de alguna forma extraña, aquellas aptitudes que algunos catalogarían como malas, en él podrían ser puntos buenos, tan contradictoriamente como sonaba.

Esa era su esencia, como Min anunciaba.

Si Jimin tuviera que describir su personalidad de alguna forma, diría que es una combinación de Tony Stark y el Dr. House, lo cual, era algo increíble a su parecer.

Fiel. Protector. Justo. Honesto.

Ese era el otro lado que Yoongi le había estado mostrando en cada una de sus citas, un hombre que seguía y cumplía con su palabra, que odiaba las injusticias, esperaba solamente honestidad y que podía preocuparse por la salud y seguridad de los demás, aunque no lo expresara precisamente como una persona normal lo haría.

También era alguien muy atento.

En una de sus salidas, le había comentado que, por estar buscando la constante aprobación de sus padres, se había saltado varias cosas que de niño y adolescente le habría encantado hacer, tener una salida a un parque de diversiones, ya sea entre sus amigos o con su pareja había sido una de ellas.

Sí, algo tonto tal vez, pero para él que nunca había disfrutado nada de diversión... Era algo que realmente deseaba.

Y su deseo había sido escuchado y cumplido, ¿por quién? Por supuesto que por Min Yoongi, su marido.

Aunque la parte en que se habían casado era real según el documento dejado en las Vegas y las fotos cutres que lo comprobaban, Jimin no podía olvidar que era... Falso.

Ya era un poco malo que sintiera como si sus citas falsas que tenían para apoyar su relación no lo fueran del todo... Como si ellos dos solo estuvieran conociéndose y aquellas citas, eran reales, como si Yoongi lo estuviera a cortejando para ser su novio.

Estúpido, pero una parte de él había comenzado a pensar tontamente de esa forma, lo cual solo había empeorado con la cita perfecta a la cual Yoongi le invitó.

Por su entusiasmo e iniciativa, ellos prácticamente ya se habían subido a cada juego del parque deteniéndose únicamente, porque había sentido unas pequeñas náuseas tras bajarse de la montaña rusa y todo por culpa de haber comido una pizza entre otras comidas chatarra que vendían antes de subir.

Bousni💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora