Jimin estaba... Apagado.
No había otra palabra exacta que lo describiera en ese momento, deprimido por todo lo que descubrió, se había mantenido en un silencio mortal luego de salir del hospital.
No importaba quién le hablaba y sobre qué le hablara, Jimin mantenía sus respuestas en monosílabos escasos las veces que sí prestaba atención.
Era extraño verlo así para Yoongi, estaba acostumbrado a la personalidad alegre y juguetona de Jimin, con sus ojos brillantes de vida mientras hablaba sin parar cuando había un tema que le gustaba.
Ese distante y silencioso Jimin frente a sus ojos, le dolía presenciarlo.
Sí, tenía sus razones para haberse encerrado así, descubrir que todo ese tiempo su familia no solamente le ocultó su estado como m-preg, sino que su total desprecio fue debido a esta parte de él que no podía manejar ni controlar, era demasiado doloroso e injusto, porque Jimin no había pedido ser así.
Y lo peor de todo, es que sabía que, aunque le había dicho que no fue su culpa la pérdida de aquel pequeño ser vivo, Jimin no le había creído, asumiendo toda.
Precisamente por eso había temido decirle todo, pero... Guardar algo así podría no solo ser peor a futuro, sino que considerando la mierda de familia que poseía Jimin, no dudaba que estos se aferraran a cualquier cosa total de no hundirse en su barco.
—Psst, Hyung... —llamó una voz a su izquierda.
—¿Qué sucede? —le observó.
—¿Y Jimin? —preguntó Taehyung, preocupado.
—Se fue a recostar un momento —respondió, señalando el final del pasillo, donde estaba la habitación incluida en su jet privado.
—Está muy triste con todo esto —suspiró, deprimido por su amigo.
—¿Puedes culparlo? —charqueó su lengua, su temperamento cambiando al solo pensar en la estúpida familia de Jimin.
—No, tienes razón —acarició su vientre—. No me puedo ni imaginar lo que debe de estar sintiendo, todo le cayó encima de un solo golpe. Sus padres, el accidente, el aborto —negó—. Tal vez Jimin nunca se imaginó teniendo un bebé propio, pero saber que tuvo una vida en su interior y que la perdió... Debe de ser difícil.
—Lo peor es que se está culpando a sí mismo de todo —anunció, tensando su mandíbula—. He intentado decirle que no es así, pero no importa lo que diga, sé que a pesar de escucharme, no piensa lo mismo —expresó frustrado por no poder hacer nada más por él.
Por no poder llegar a él.
—Jimin es demasiado bueno, sin importar lo que digamos, él no nos querrá creer asumiendo toda la culpa —negó afligido—. ¿Qué vas a hacer cuando lleguemos a Seúl? Él no debería de quedarse solo, así como está, no quiero pensar en lo peor, pero tampoco lo podemos ignorar —mordió su labio inferior.
—El médico me dijo que debía de estar unos días en reposo para la recuperación de sus lesiones, pero que, esencialmente, estaba bien dentro de todo, el aborto fue natural y no causó ningún daño —explicó—. Cuando le mencioné a Jimin quedarse unos días en mi departamento, no quiso, dijo que ambos teníamos trabajo que hacer, que necesitábamos tiempo... Se está distanciando de mí —arrugó su frente, con disgusto—. Sé que necesita su espacio luego de lo que le ocurrió, pero eso no significa que me deba de gustar, no en esta situación.
—¿Y le permitirás que llegue solo a su casa? —cuestionó, con horror.
—Le permitiré que vaya a su casa, pero eso no significa que le dejaré solo —respondió—. Tengo que reunirme también con Namjoon para hablar al respecto, necesito saber si todos esos medicamentos que ingirió desde pequeño le afectaron de alguna manera o no —expresó.
ESTÁS LEYENDO
Bousni💋
FanficUna traición. Un viaje a las Vegas. Un error. Un trato. Jimin nunca había sido alguien exigente, aceptando todo lo que cayera en su regazo con tal de que su padre le brindara algo de atención, pero cuando Su-ji vuelve a hacer una de las suyas co...