Capítulo 57💋

18.8K 2.7K 583
                                    


Yoongi golpeó la punta de sus dedos contra el escritorio de forma pensativa mientras esperaba.

Había sentido un ligero cambio en Jimin en los últimos días, no era algo muy notorio en realidad, pero... Instintivamente, simplemente sabía que algo ocurría.

Y no saber de qué se trataba le estaba molestando, porque eso significaba que no podía arreglarlo.

También le molestaba un poco que Jimin no le estuviera contando, pero no le quería presionar al respecto en caso de que en realidad no fuera nada, ya que eso lograría al final que su pareja se molestara y obviamente no deseaba eso.

Un Jimin molesto no era para nada agradable.

Y si él provocaba aquello, era aún peor.

Soltando un suspiro, alzó la mirada cuando la puerta frente a él finalmente fue abierta.

—Ya era hora de que aparecieras —reprochó al contemplar a su mejor amigo entrar distraídamente.

Tras escuchar aquella voz arrogante y molesta, Namjoon se detuvo inmediatamente y alzó su mirada para contemplar a su amigo sentado detrás de su escritorio, en su asiento.

Parpadeando, Namjoon observó la puerta y confirmó que su nombre se encontraba en la placa antes de cerrarla.

—Perdón la demora, si hubiera sabido que me esperabas en mi consultorio me habría apresurado con mi paciente —resopló—. ¿Qué haces aquí? ¿Y Jungkook?

—Jungkook está arreglando unas cosas por ahí, pero descuida, de igual forma me dejó alguna de sus sombras —expresó y señaló frente a él—. Toma asiento —indicó.

—Por supuesto, siéntete como en tu propia oficina —murmuró, pero de igual forma le siguió tomando asiento frente a él—. ¿Y bien? ¿Qué te trae por aquí? —preguntó curioso.

—Jimin ha estado actuando extraño —anunció frunciendo ligeramente el ceño—. No es nada muy notorio, pero lo he percibido más distraído de lo normal.

Namjoon suspiró y dejó un archivo en su escritorio antes de cruzar sus brazos mientras le observaba fijamente.

—¿Qué fue lo que hiciste? —cuestionó.

—¿Por qué crees que yo hice algo? —respondió.

—¿No fue así? —alzó una ceja.

—No lo sé —gruñó bajo.

Su amigo suspiró—. Piensa, ¿hiciste algo que lo molestara?

—Claro que no —respondió inmediatamente.

—¿Estás seguro? —preguntó—. Si fuera algo sin importancia, ni siquiera habrías venido a expresarme tu preocupación personalmente —indicó—. Hiciste o dijiste algo que pudo haberlo... Incomodado —reiteró.

Yoongi frunció el ceño tratando de pensar en algo, cualquier cosa, pero nada apareció en su mente.

—Tuvimos sexo esta mañana, nada se veía mal o raro en él —expresó.

—Pero aun así te molesta —observó.

—Es porque siento que algo le molesta, pero no me dice nada al respecto —explicó.

—Entonces no necesariamente tiene que estar relacionado directamente contigo, puede que sea un asunto del trabajo o de tu misma fiesta de cumpleaños —pensó—. Tal vez sin que te dieras cuenta, colocaste presión en él por organizar tu cumpleaños.

—Podría ser —aceptó no muy convencido—. Lo he visto más de una vez observando en internet blogs viejos sobre mis cumpleaños anteriores, y aunque ya le dije que no es necesario que haga algo tan grande, de igual forma podría estar calentándose la cabeza con ello —pensó recargando su espalda en la silla.

Bousni💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora