Capítulo 43💋

23.7K 3.2K 660
                                    


—Tú acabas de apreciar lo mismo que yo, ¿cierto? —preguntó Jungkook con sorpresa, contemplando la gran Tv en la sala de estar del departamento de Yoongi.

—Creo que ya no tendrás que hacer nada para arreglar lo que dijo su estúpido padre antes, Jimin lo ha hecho sin que se diera cuenta de ello, al igual que ese imbécil —expresó chasqueando su lengua con disgusto—. Envía uno de esos autos para que ayuden a despejar el camino de vuelta, esos buitres no le dejarán pasar con esto —ordenó.

—Por supuesto, en seguida —asintió tomando su teléfono—. ¿Estás más tranquilo ahora? —preguntó observándole.

—¿Tranquilo? —alzó una ceja—. Aprovechó de salir cuando no estaba en el departamento para ir a enfrentar a su padre —dijo con obvio disgusto.

—Tal vez necesitaba un cierre limpio, Hyung —indicó—. Tú mismo lo has visto ahí, sacó todo lo que tenía enterrado en su pecho, todos sus sentimientos suprimidos.

—Sí, y porque lo vi es que me molesta, porque yo debería de haber estado a su lado en ese momento —gruñó un poco molesto—. Solo de pensar en que estuvo con esa basura me pone los pelos de punta, tú mismo lo escuchaste, ha abusado de Jimin tanto física como emocionalmente desde que era un niño —negó—. Siempre tuve mis sospechas ante su forma de reaccionar cuando se trataba de su padre, su claustrofobia y sus pies, pero confirmarlo... —torció sus labios.

—¿Sus pies? —preguntó confundido su amigo—. ¿Qué tienen sus pies?

—Tiene cicatrices en la planta de sus pies, ese maldito lo golpeó hasta el punto en que Jimin tiene que utilizar zapatos y calcetines especiales para que no le duelan —explicó, observando su mano cuando se percató que sus uñas habían quedado marcadas en su piel ante la fuerza de su puño.

Era inevitable, solo pensar en ese desgraciado enfurecía y unas intensas ganas ardientes de golpear su rostro aparecían.

—¿Jimin te lo contó? —indagó su amigo.

—Jimin me contó muchas cosas sobre él, pero nunca mencionó ningún maltrato de su padre —contestó—. Lo descubrí por mi propia cuenta, es fácil sumar dos más dos —explicó.

—Lo siento mucho por él, ha sufrido más de que dice —comentó—. Pero es alguien fuerte si aun así logró seguir adelante y se mantuvo fiel a sí mismo, sin permitir que los oscuros deseos de su padre lo cambiaran para ser otra versión malvada de él —expresó.

—Lo sé —asintió—. Prepara dos autos, voy a salir con Jimin —anunció repetidamente.

—¿Salir? ¿Y a dónde irán? —preguntó comenzando a seguirlo cuando este salió de la sala de estar—. Solo mira lo que sucedió, Yoongi, no me sorprendería realmente que todos los medios ya estén sacando historias y comentando al respecto de lo que acabamos de presenciar en la TV, todo fue transmitido en un canal nacional, dudo que alguien no lo viera cuando alertaron que tendrían una entrevista en vivo con el senador Park luego de todos los rumores—expresó—. No creo que sea buena idea ir a cualquier lado en este momento.

—Precisamente por esto es que Jimin necesita un descanso —declaró—. Necesita olvidar a su familia, alejarse de los rumores y los medios —anunció entrando en su habitación—. No puedo tenerlo siempre encerrado en mi departamento mientras todo el tema se enfría, será peor para él y el mundo simplemente no nos dejará tranquilo con lo que acaba de ser revelado. Tanto tú como yo podemos ver los próximos titulares, "se pierde hijo heredero de los Min" "M-preg pierde a su bebé" Etc.

—Me gustaría decir que el tema de su padre será mucho más influyente, pero tienes razón, no lo dejarán pasar como si nada y Jimin no necesita sufrir con ello, pero ¿a dónde irán? —preguntó observando como preparaba una maleta con ropa de ambos.

Bousni💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora