Yoongi fingió una gran sonrisa en su rostro mientras metía sus manos en los bolsillos de sus pantalones cortos, mostrando sin ningún problema su piel llena de marcas que revelaba la bata que se había abierto "accidentalmente" en el camino.
Frente a él, el senador Park le observaba con un claro disgusto en su mirada, pero de igual forma, poseía una sonrisa fingida en su rostro que lo negaba y ocultaba.
—Gracias por la invitación, pero como ya lo he dicho, prefiero quedarme con mi esposo en el hotel en esta ocasión —repitió y su mirada viajo por el lobby hasta los asesores, esperando que Jimin apareciera cuando una de las dos puertas se abrió, pero solo salieron sus amigos y Su-ji.
Ninguno de los dos se veía especialmente feliz de haber tenido que pasar tiempo con la princesita mimada.
—Jimin es perfectamente capaz de quedarse y cuidarse solo al igual que su madre, incluso se pueden hacer compañía entre ellos —le recordó Seung-woo, molesto de que no le estuviera prestando atención.
—No es que no sea capaz, es que yo deseo quedarme con él. Quiero cuidarle y mimarle luego de tener una ocupada noche entre nosotros —reveló—. Creo que sabe a lo que me refiero, ¿cierto? Es lo menos que puedo hacer por él —sonrió más real esta vez cuando el contrario no pudo ocultar su disgusto.
—¡Oppa! —exclamó Su-ji, acercándose con toda la intención de apoderarse de uno de sus brazos.
Afortunadamente, Yoongi fácilmente pudo esquivarla retrocediendo, y entonces los ojos de Su-ji recorrieron su cuerpo, captando las marcas en su piel pálida y firme.
—¿Qué fue lo que hiciste? —espetó con claro desagrado.
—No es de tu interés —respondió sin mirarla, concentrándose en sus amigos que hicieron señales para llamar su atención.
Cuando Taehyung señaló la piscina, Min asintió y volvió su atención hacia el senador Park, deseando ya terminar con la absurda conversación.
—¿Cómo te atreviste a acostarte con él? —exclamó Su-ji, afirmando su antebrazo para llamar su atención.
—Lo que yo haga o no con mi esposo en la intimidad de nuestra relación no es asunto tuyo, Su-ji —espetó retirando su mano con desagrado.
—Pero tú eres m...
—Hija —interrumpió Minah, observándole de aquella manera que hizo que Su-ji desistiera y guardara silencio.
—Entonces, ¿estás seguro de que no deseas ir con nosotros? —preguntó nuevamente el senador Park.
—No. —respondió simplemente.
—Y de hecho, yo tampoco participaré en esta ocasión —anunció Hoseok, abrazando a su prometida.
—¿Qué quieres decir con que no irás? —cuestionó la madre de este, frunciendo el ceño.
—Pensé que estaba bien ir porque me dijiste que Ye-eun lo deseaba, pero resulta que fuiste tú quien deseó ir todo este tiempo —anunció observándole no muy feliz—. Ye-eun no se está sintiendo bien, así que no me arriesgaré a que vaya en esas condiciones, le podría afectar a nuestro bebé —expresó con firmeza.
—Esa es una estupidez, ella no me dijo que no cuando lo propuse y caminar no la matará —declaró su madre, observando con sus ojos entrecerrados a Ye-eun.
—No te puede decir no cuando ni siquiera le das la oportunidad de opinar —indicó interponiéndose entre las dos—. De todas formas, ya hemos tomado la decisión de no ir —anunció con firmeza—. Nos quedaremos con la tía SeonMi.
ESTÁS LEYENDO
Bousni💋
FanfictionUna traición. Un viaje a las Vegas. Un error. Un trato. Jimin nunca había sido alguien exigente, aceptando todo lo que cayera en su regazo con tal de que su padre le brindara algo de atención, pero cuando Su-ji vuelve a hacer una de las suyas co...