Capítulo 19💋

21.6K 3.3K 1.5K
                                    


Como usualmente hacía, Min Yoongi se encontraba revisando las noticias y cada blog en la internet que sabía que tenían un especial interés en él.

No es que fuera tan ególatra como para querer saber los halagos que los demás se desesperaban por expresarle, no, todo se trataba de negocios y estar al pendiente de aquellos blogs y sus comentarios significaba mantener una buena imagen.

Porque, así como había personas que solo hablaban maravillas de él, también se encontraban los envidiosos que no expresaban más que mierda aburrida, nada novedoso y aunque no significaban una especial amenaza para él, de igual forma prefería estar atento.

Estar siempre un paso adelante de los problemas era su forma de vivir.

—¿Sabías que no hace mucho se creó un grupo de fans especialmente para Jimin? —preguntó Jungkook sentado en los sofás de su oficina.

—¿Mhm? ¿Y por qué? —preguntó no muy interesado.

—Porque es tu esposo —respondió obvio—. Y tienes que admitir, que desde que se dio ese cambio de imagen que se ha vuelto mucho más atractivo para muchas personas —expresó.

—¿Lo encuentras un hombre atractivo?

—Por supuesto —asintió sin dudar—. Es, ¿cómo decirlo? ¿Sensual? ¿Una belleza innata? Hay algo en su rostro y personalidad que te atrae —explicó.

Dejando de observar su computador, Yoongi lo miró.

—¿Estás viendo a mi esposo con otros ojos? —acusó con sus ojos entrecerrados—. ¿Debo de tener una conversación con tu pareja?

Jungkook resopló—. Por favor, ¿quién crees que me dijo esto primero?

No muy seguro aún, Min volvió a observar la pantalla de su notebook.

—¿Cómo se llama el grupo? —cuestionó.

—El adonis de Min Jimin —contestó—. ¿Qué? —preguntó cuando su jefe le observó—. Yo no nombro los grupos, ellos mismos lo hacen —se encogió de hombros.

—Algunas personas necesitan tener más creatividad en la vida —chasqueó su lengua, negando con su cabeza mientras sus dedos se movían sobre las teclas.

Varios grupos y noticias salieron en el navegador, pero hubo uno que llamó más la atención de Yoongi y le hizo pinchar en el link, enviándolo a un blog de una acosadora que tenía miles y miles fotografías de su pareja.

Las imágenes comenzaban desde su boda en Jeju, y le seguía hasta Seúl. Había algunas fotografías de los dos juntos en sus citas, pero la mayoría se trataba de un solo enfoque en Jimin en su vida diaria, ya sea entrando a su casa, paseando, de compras, entrando o saliendo del trabajo, etc.

—Su-ji ha vuelto al ataque también —anunció Jungkook con sus labios torcidos en una mueca—. Ella decidió seguir con el juego y apoyar su supuesta historia de amor, pero en una entrevista que tuvo recientemente sobre ser modelo embajadora de Gucci, reveló su sincera preocupación por el matrimonio de su primo al no estar viviendo juntos aún —explicó revisando en la tablet su información—. Como hay fotografías que apoyan eso, algunos también están empezando a cuestionarse al respecto y no dudo que el senador Park intente usar esto a su favor —expresó.

—¿Cómo es posible que se vea como todo un modelo a pesar de estar corriendo en una tratadora y su camiseta esté empapada en sudor? —cuestionó con el ceño fruncido profundamente.

—¿Qué? —parpadeó el peliazul.

—¿Sabes si me veré yo igual de bien? ¿Qué digo? Por supuesto que sí e incluso mejor —resopló actualizando la página.

Bousni💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora