Capítulo 41💋

23.9K 3.1K 628
                                    


Sentado en medio de una gran cama cómoda, con suaves sabanas azul marino y edredón negro cubriéndolo, Jimin contemplaba con su corazón apretado como en las noticias reproducían una y otra vez el vídeo de su caída en el restaurante en Hawái, mientras que la reportera, hablaba en el fondo, diciendo cosas que eran demasiado dolorosas para poder escuchar realmente.

Enojado, Yoongi le quitó el control de la mano y apagó furiosamente la TV antes de mirarle y tomar su rostro con ambas manos.

—No creas en ninguna mierda de lo que dijeron esos idiotas sin cerebro —advirtió.

Jimin parpadeó.

—Mi tía realmente me empujó hacia las escaleras —susurró con tristeza.

Dejando toda la furia de lado por un momento, Yoongi lo atrajo a sus brazos con cuidado.

—Lo siento, hermoso, te dije que no había sido un accidente —pronunció besando su frente.

—Sí, lo sé —asintió levemente—. Pero verlo en persona es... Diferente —torció sus labios—. Y si ellos ya saben que soy un m-preg, no tardarán en descubrir sobre nuestro bebé y la caída... —susurró.

—No, no lo harán —prometió—. Si Jungkook quiere mantener su trabajo, encontrará una forma de que no salga a la luz —juró alejándose levemente cuando una mano le golpeó sutilmente en su brazo.

—Son los medios, Yoongi, por más que intentemos esconder algo, ellos lo terminarán descubriendo e inventarán su propia historia de ello —le recordó—. Sé cómo se trabaja todo esto.

—Pudimos ocultar lo que ocurrió en las Vegas —indicó.

Una pequeña risa brotó de los labios de Jimin.

—Al final, de todas formas terminó saliendo a la luz, solo que alteramos todo creando una propia historia de ello que encajara con lo que decíamos —le recordó.

Yoongi frunció el ceño.

—¿Qué quieres hacer entonces?

Jimin respiró profundamente.

—Quiero que nosotros seamos los primeros en hablar y explicar —respondió—. Sé que no le debemos explicaciones a nadie —se adelantó, interrumpiendo a su pareja—. Pero vives en los medios Yoongi, no sólo por el nombre de tu familia, sino que por la propia reputación que te has creado tu mismo —le recordó—. Será mejor para nosotros darle la historia antes de que ellos saquen sus propias conclusiones o aún peor, que alguien tome provecho de ello —expresó.

—¿Por alguien te refieres a Su-ji o tu tía? —resopló con desagrado.

Eran las únicas que podían sacar provecho de una situación así después de todo.

—No creo que tu estúpida tía tenga cabeza para pensar en algo más, considerando que se enfrenta a un juicio por lo que hizo —resopló.

—Creo que ya comprobamos lo malvadas que son ambas —expresó y observó la TV apagada—. Lo viste tu mismo antes, el juicio terminó con una gran multa para mi tía y servicio comunitario, ella querrá vengarse en un punto, más aún cuando la preciosa carrera de su princesa va en picada, todos están hablando como intentaba robarte de mí al percatarse de los lujos que me ofrecías sin que yo lo pidiera —le miró con una pequeña sonrisa—. Fueron bastantes claros en ese punto.

—Es la verdad —se encogió de hombros—. Nunca estuviste interesado en mi dinero o influencias, solo en mí —sonrió con arrogancia—. Lo que por supuesto tiene sentido.

Jimin negó con una sonrisa entre sus labios, había una parte de Yoongi que definitivamente no iba a cambiar a pesar de que ambos estaban... Enamorados.

Bousni💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora