Capítulo 1💋

27.3K 3.4K 2K
                                    


En la lujosa y extensa sala de estar de un codiciado departamento, Jeon Jungkook se encontraba sentado en los sofás mientras esperaba que su jefe terminara de arreglarse.

La gran Tv de pantalla plana que colgaba en la pared se encontraba encendida con su avanzado sistema de sonido, del cual sería de envidia para muchos, incluido él mismo, pero la atención de Jungkook solo estaba completamente en su tablet, organizando el equipo de seguridad que seguiría a Yoongi esa noche.

Cuando mencionaron boda y el nombre de su jefe, alzó la cabeza y contempló con curiosidad a la mujer con espantoso traje rosa hablar animadamente.

No es que le interesara particularmente la noticia, pero cualquier cosa que estuviera en los medios relacionada con Yoongi, era su asunto por lo que constantemente tenía que estar revisando las noticias, revistas, diarios, etc.

"Y con esto, como ustedes sabrán, la gran boda tan esperada del año con el apuesto y ex lobo solitario Min Yoongi con la famosa actriz y modelo Jung Su-ji ocurrirá dentro de los próximos tres días.

Escucharon bien mis amores, ¡tres días!

Así es mi querido público, nuestro famoso señor de negocios que controla todo el cielo y único heredero del grupo Min, aquel apuesto hombre tan codiciado que sale cada mes en las revistas de hombres millonarios, guapos e inteligentes está siendo finalmente domado por esta increíble mujer... "

—Bueno, eso ya no es tan interesante —comentó Yoongi tomando el control para cambiar el canal, bajándole nuevamente el volumen a un nivel moderado.

—¿No es interesante que los programas alaben a tu prometida? —preguntó Jungkook, alzando una ceja mientras se volteaba para verlo parado detrás del sofá.

Yoongi resopló y negó con su cabeza antes de observar a su amigo y jefe de seguridad en todos los sentidos.

Si tenía cualquier tipo de problema, él era el hombre encargado para botar la basura o esconderla bajo el tapete. Sin importar el trabajo, él lo hacía, tan perfectamente como pudiera y más.

Lo cual, no era menos para un hombre que era amigo y trabajador de Yoongi, no contrataría a nadie menos capaz que eso, claro. Las personas que le rodeaban tenían que estar a su altura al menos en inteligencia para poder tener una conversación adecuada.

—Tonto niño. No es interesante ver un programa que no hablen sobre mí, la mayoría de ellos viven tratando de seguir toda mi vida, demonios, algunos fueron creados especialmente para hablar sobre mí, y por lo tanto, eso es lo que deberían de limitarse a hacer —explicó volviendo a concentrarse en anudar la corbata alrededor de su cuello.

—A veces puedes ser demasiado narcisista —resopló Jungkook, volviendo a concentrarse en la tablet en su mano.

—No es narcisista, solo es la verdad —indicó y detuvo sus manos—. ¿O sí lo soy? —cuestionó y se encogió de hombros—. No importa, de todas formas la gente me quiere así.

—Narcisista... —canturreó su amigo.

—Pero con dinero —argumentó y se rindió finalmente con la tonta corbata, sacándola y dejándola en el sofá al lado de Jungkook—. De todas formas, gran trabajo arreglando el pequeño inconveniente en las Vegas.

—¿Pequeño inconveniente? —preguntó observándole—. Te casaste con una persona que no es tu prometida.

—Pero es su primo, estuve cerca —bromeó.

—Lo encontraría gracioso si no tuviera que lidiar con las llamadas de Namjoon estos días, acosándome con preguntas sobre ti porque no te dignas a contestarle —se quejó negando con su cabeza.

Bousni💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora