Capítulo 18💋

22.1K 3.2K 2.3K
                                    


Yoongi observaba al atractivo rubio completamente silencioso sentado frente a él, jugando con una deliciosa comida que sabía que era totalmente del gusto del menor en vez de estar disfrutándola como había esperado que hiciera.

Desde el mismo momento en que había recogido a Jimin fuera de su trabajo, se percató de que el estado de ánimo de este no era usual, el chico no se encontraba enojado, pero sí estaba demasiado silencioso y un aire casi deprimido le rodeaba, no era el hombre que había estado conociendo las últimas semanas.

Y sabiendo que la noche anterior el menor había ido a la casa de sus padres a cenar con ellos, podía adivinar fácilmente a qué se debía su deprimente estado de humor.

En el momento en que Jimin le había dicho que pensaba ir solo porque su madre se lo estaba pidiendo, Yoongi había sabido que era una mala idea y que terminaría de aquella forma, porque era imposible que alguien como Park Seung-woo cambiara de opinión tan fácilmente en cosa de días, pero como esa era una decisión que él debía de tomar y enfrentar, solo lo había apoyado.

Pero, la verdad era que ya le estaba molestando el silencio de Jimin. Gracias a las otras salidas que había tenido con el menor, podía decir que era una persona alegre y que gustaba de hablar siempre teniendo algo interesante a compartir a su parecer sí recordaba la revelación que le había hecho antes de que su almuerzo fuera interrumpido por un mensaje de su madre.

Si era sincero, la noche anterior había esperado que Jimin le llamara a sí fuera a mitad de la noche para que le contara como le había ido, para que se quejara y desahogara respecto a sus estúpidos padres, pero nunca llamó.

Es más, si no fuera porque Taehyung le llamó y le advirtió que había encontrado algo raro a Jimin durante su almuerzo, él no tendría ni idea de que algo le estaba molestando, y el que su supuesto esposo no le contara nada le estaba molestado un poco.

Cuando otro suspiro escapó entre esos rellenos labios, Min decidió ponerle un alto a toda la situación.

Si iba a ayudar a Jimin, este tenía que contarle todo lo que le molestaba para que eso sucediera.

—Otro suspiro que dejes escapar y te quedaras sin oxígeno para tus pulmones —indicó limpiando sus labios.

Jimin observó el plato con deliciosa carne servido frente a él, pero lo único que hizo fue jugar con ella empujando los trocitos de cerdo y arroz.

—Deja de jugar con la comida y come algo —ordenó.

—Lo siento, pero no tengo mucho apetito —pronunció finalmente, rindiéndose y empujando ligeramente el plato con comida sin tocar.

—Taehyung me dijo que tampoco comiste algo mientras almorzabas con él —reprochó.

Jimin torció ligeramente sus labios y colocó una de sus manos sobre su estómago.

—No tengo mucho apetito, tal parece que lo poco que comí en la casa de mis padres me sentó mal —comentó—. Pero siempre que ceno con ellos ocurre, por lo que no me preocupa mucho —descartó con un bufido.

—Por supuesto que te vas a enfermar si comes con esa clase de persona a tu alrededor, no es como mi increíble compañía —resopló y apoyó un codo sobre la mesa—. Dime, ¿qué estupidez fue lo que te dijeron ahora? —preguntó directamente.

—Lo mismo de siempre, en realidad —se encogió de hombros—. En un principio mi madre habló diciendo que estaban dispuestos a perdonarme si pedía perdón y limpiaba la imagen de mi padre diciendo que ya había aceptado mi lado maricón y mi matrimonio contigo —expresó con disgusto.

Bousni💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora