La mirada de Jimin vagó por toda la habitación, admirando desde la ventana, las cortinas, las repisas con libros, los muebles, las paredes de un rojo cálido, los cuadros, las plantas, el escritorio, y por supuesto, la mujer de aspecto amigable sentada frente a él.
Bajando la mirada, contempló como la uña de su dedo índice raspaba en la superficie cuerina negra del reposabrazos, una y otra vez, en silencio.
—Jimin-ah —anunció la mujer frente él.
Torciendo sus labios, el nombrado alzó su cabeza y observó a la hermosa mujer de cabello castaño que le observaba fijamente con un cuaderno y lápiz entre sus manos.
—Pensé en que habías dicho que me ibas a contar algo —comentó suavemente.
Jimin asintió—. Lo sé, pero es algo difícil —murmuró bajando la mirada.
—¿Te sería más fácil si la próxima vez vienes con tu esposo? —preguntó.
—No lo sé —respondió bajo—. Ni siquiera sé que es lo que debo de decir —expresó derrumbándose contra el sofá.
—Solo habla de lo que quieres hablar —indicó suavemente—. Soy una persona completamente nueva para ti, entiendo si aún no puedes contarme algo significante.
—¿Pero no se supone que es más fácil contárselo a los desconocidos? —cuestionó.
—En algunos casos sí —asintió—. Pero de igual forma debe de existir un pequeño lazo de confianza entre nosotros para que eso ocurra —explicó.
—¿Y lo va a contar a alguien lo que le diga? —preguntó inseguro.
—Absolutamente a nadie —prometió solemnemente—. Ni siquiera a su esposo.
—Usted no conoce a Yoongi si dice eso —sonrió suavemente al pensar en él—. Siempre tiene que tener la última palabra y consigue todo lo que quiere —expresó.
—Se oye como un hombre decidido —comentó.
—Muy decidido, un poco arrogante y ególatra, pero eso lo hace quien es —le observó—. Aún me sorprende que me haya enamorado de un hombre como él, pero a la vez lo entiendo, Yoongi ha sido el único que ha visto a través de mí completamente, que deseó hacerlo —explicó.
—Seguramente porque vio algo que nadie más lo hizo en ti —dijo, escribiendo en su libreta—. Dijiste que tu esposo es el único que ha querido ver a través de ti, ¿tus padres o algún amigo no lo hicieron? —cuestionó.
Jimin bufó sin poder evitarlo.
—Mis padres no me prestaban atención más que cuando necesitaban utilizarme para algo —contó—. Y nunca tuve tiempo para tener amigos, siempre estaba preocupado por lo que ellos desearan y siguiendo las órdenes de mi padre —se encogió de hombros—. No eran mis prioridades en ese momento.
—¿Pero era algo que deseabas?
Jimin frunció ligeramente sus cejas y observó sus manos.
—Realmente, no pensé en ello hasta que mi ex me fue infiel con mi propia prima y me di cuenta de que no tenía a nadie a quien contárselo —respondió honesto—. Luego llegó Yoongi a mi vida y compartió conmigo sus amigos, demostrándome lo bueno que es tener a alguien a tu lado, preocupándose y apoyándote en tus payasadas.
—Eso es bueno —asintió.
—Yoongi ayudó a mi madre —anunció repentinamente.
—¿Qué quieres decir con que ayudó? —preguntó observándole.
ESTÁS LEYENDO
Bousni💋
FanfictionUna traición. Un viaje a las Vegas. Un error. Un trato. Jimin nunca había sido alguien exigente, aceptando todo lo que cayera en su regazo con tal de que su padre le brindara algo de atención, pero cuando Su-ji vuelve a hacer una de las suyas co...