Jimin salió del gran edificio imponente de once pisos con una enorme sonrisa en su rostro.
Cuando Yoongi le había anunciado haberle conseguido una entrevista en The SMC Group, en ningún momento mencionó que dicha entrevista de trabajo, se la estaría haciendo el mismo CEO de la agencia.
Mientras esperaba en la sofisticada, pero extrañamente alegre sala de espera, había sido tomado por sorpresa cuando el mismo CEO se presentó personalmente y le llevó a su oficina para entrevistarle, Jimin no pudo evitar sentirse orgulloso de sus logros cuando Choi Siwon pareció complacido también con su trabajo.
Cuando le había preguntado el motivo de su despido en su anterior trabajo, tuvo que ser sincero al respecto y explicar cómo su ex jefe exigió su renuncia y le trató de maricón y puta de un millonario tras salir a la luz su romance con otro hombre, a lo cual por supuesto que había respondido.
El señor Choi asintió como si comprendiera y le aseguró que en su agencia no había discriminación de ninguna clase, prometiéndole un grato lugar de trabajo donde se respetaban a todos por igual.
Con esas palabras, Jimin comprendió que había sido aceptado, lo cual se confirmó cuando el señor Choi le hizo un recorrido personalmente de todo el edificio, deteniéndose en la cual sería su oficina nueva, presentándolo ante las personas con quienes trabajaría.
Tenía que reconocer que con tanta atención tenía la ligera duda de si el hombre estaba siendo amable con él solo por el hecho de que era supuestamente el esposo de Min Yoongi y le estaba haciendo un favor, o realmente le había gustado su trabajo.
Era una duda razonable considerando que el mismo Yoongi le había comentado casualmente que había almorzado con el señor Choi el día anterior, pero trataría de no pensar en ello.
Mañana, él estaría trabajando en aquella singular agencia renombrada y eso era lo que importaba.
Estaba tan emocionado y feliz al respecto que tenía deseos de compartir su noticia con alguien, y la única persona en la que podía pensar para ello, era Yoongi.
Bueno, el hombre le había conseguido la entrevista, era su deber de informarle que había conseguido el trabajo, ¿no?
Metiéndose en el interior de su auto, Jimin sacó su teléfono celular y frunció el ceño cuando la pantalla de este se iluminó anunciando una llamada entrante de su padre.
Sabía que lo mejor para no amargar su felicidad era ignorar la llamada, pero no podía evitar sentir curiosidad al respecto.
¿Qué querría su padre ahora?
Deslizando su dedo, contestó la llamada.
—Hola padre —saludó.
—¿Cómo pudiste hacerme esto? —exclamó furiosamente.
—¿Qué se supone que hice ahora? —preguntó con inocencia, aunque tenía una idea bastante buena de lo que estaba hablando.
—Te despidieron por ser un incompetente en tu trabajo, porque como siempre no puedes hacer nada bien —bramó—. ¿Por qué colocaste mi nombre en boca de todos ante tu despido justificado?
—Yo hago muy bien mi trabajo —exclamó—. El señor Gan me despidió por ser un maricón y la puta de un millonario —acusó—. Eso no es exactamente un despido justificado.
—Bueno, solo te dijo la verdad, ¿no? —se burló.
—Esas no son razones para despedir a nadie —gruñó.
—Por supuesto que sí lo es —dijo firme—. Las personas enfermas como ustedes, los maricones, deben de ser internados para que no difundan su enfermedad.
ESTÁS LEYENDO
Bousni💋
FanfictionUna traición. Un viaje a las Vegas. Un error. Un trato. Jimin nunca había sido alguien exigente, aceptando todo lo que cayera en su regazo con tal de que su padre le brindara algo de atención, pero cuando Su-ji vuelve a hacer una de las suyas co...