Capítulo 21💋

21.2K 3.2K 553
                                    


Despidiéndose de sus compañeros de trabajo, Jimin salió de la sala de reuniones después de tener una importante con el personal de su piso.

The SMC Group y su CEO, Choi Siwon, habían decidido dar un paso adelante y apoyar un proyecto muy importante que revolucionaria el mundo, o al menos, a los habitantes de corea del Sur, y había sido dejado en manos de Jimin específicamente, para un mejor y positivo resultado.

"El mundo está cambiando, y nosotros tenemos que apoyarlo" Esas habían sido las palabras de Choi Siwon cuando le encargó personalmente a él y el personal directamente bajo la supervisión de Jimin apoyar una nueva línea de ropa especialmente para hombres m-preg.

Ellos sabían que era un tema con riesgos, ya que, aunque había más personas apoyando a los hombres m-preg, seguía siendo un tema particular como los homosexuales. Siempre habría personas en contra, como también otras que los apoyarán.

En teoría, era una apuesta de cincuenta y cincuenta que Jimin había aceptado felizmente. Hacía tiempo que había tenido deseos de hacer algo por ellos, pero con su padre cargando una mano sobre su hombro y observando constantemente cada uno de sus movimientos, había sido algo difícil de hacer cualquier cosa.

Era en aquellos momentos en que su padre más lo estresaba, que había salido esa venita rebelde que apoyaba anónimamente las protestas y proyectos en los cuales Park Seung-woo tenía un especial rechazo directo.

Participar de aquella forma en aquellos movimientos había sido medio de escape para no estallar ante la presión y estrés, pero ahora...

Ahora no tenía por qué esconderse para apoyar un proyecto que le gustaba.

Según le había explicado su jefe tras presentarle el tema, se trataba de un proyecto que había surgido bajo el mandato de conocidas marcas de moda luego de la última protesta donde los hombres m-preg y los homosexuales se habían juntado para luchar por sus derechos violados y pisoteados, donde se mostró una clara diferencia del servicio policial al tratar con ellos a como trataban a un "civil normal".

Tal injusticia notoria parecía que había molestado a otros países que, lamentablemente, tenían más respeto por la diversidad a diferencia de Corea del Sur y habían decidido trabajar en este pequeño proyecto de moda.

Lo cual era grandioso porque no se trataba de algo simplemente como crear ropa para los m-preg y modelarla, sino que, con cada prenda vendida, cierta parte del dinero iría para apoyar a campañas que estaban destinadas a ayudar a las personas que habían sufrido solo por ser diferentes.

Su jefe no había querido hacer mención de aquellas conocidas marcas que trabajaban en el proyecto por temor a que se difundiera toda la información, y aunque probablemente ocurriría tarde o temprano, se deseaba mantenerse en las sombras todo el tiempo posible para un mayor impacto.

Tras escuchar todo eso, Jimin había estado completamente a bordo en el proyecto, aceptando la presión que se estaba cargando en sus hombros con ello.

Era su deber y los de sus compañeros crear una publicidad, imagen, lema y todo lo que tuviera que ver que impactara y quedara gravado en las otras personas, que les hiciera ver la verdad con otros ojos hasta el punto en que no pudieran simplemente ignorarla.

—Señor —pronunciaron al uniso su secretaria y el aprendiz cuando le observaron volver.

—¿Ha ocurrido algo mientras estuve en reunión? —preguntó deteniéndose un momento.

—Se le envió una carpeta de modelos, señor, está sobre su escritorio —anunció Baekhyun.

—¿Quién la envió? —preguntó frunciendo ligeramente el ceño.

Bousni💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora