Manteniéndose atrás, Jimin observaba con una sonrisa entre labios que daba la ilusión de que estaba enternecido por la pareja que discutía a unos pasos frente a él, cuando realmente se encontraba divertido porque Yoongi le estuviera negando algo no sólo a Su-ji, sino que a cualquiera que intentara abogar por ella.
Solo se trataba de quedarse en habitaciones separadas y no en la misma como había planeado su prima, pero obviamente Yoongi no tenía ningún deseo de compartir con ella con justa razón, por lo cual inmediatamente se había negado y para mantener toda la farsa de la feliz pareja, se la quitaba expresando por las tradiciones respecto a la mala suerte de los novios al verse antes de la boda.
Sin importar las excusas de Su-ji o los intentos de los demás, Yoongi se había mantenido firme mientras hablaba con los encargados para que le despejaran una habitación, ignorando totalmente a todos.
A Min Yoongi ciertamente no le interesaba mucho que su solicitud fuera un poco difícil considerando que la mayoría de las habitaciones ya habían sido tomadas por todos los invitados y por supuesto, los turistas. A él no le interesaba el método, solo quería que su pedido fuera cumplido y listo.
Y joder, Jimin realmente le estaba gustando presenciar al idiota Yoongi que trataba de conseguir todo lo que deseaba solo por el hecho, de con ello estaba molestando a su prima.
—Adivino que a tu prima nunca le han negado nada —pronunció cierto hombre de cuerpo firme y abultado con músculos detrás de esa ropa casual, pero con aire elegante, y con un inusual cabello rosa que destacaba.
—Por supuesto que no, la princesa siempre tiene que obtener lo que quiere —expresó con desagrado, manteniendo su sonrisita dulce en su rostro.
—Interesante contraste —observó divertido por la diferencia entre sus palabras y la sonrisa dulce—. Soy Kim Namjoon, el mejor amigo de Yoongi.
—Park Jimin —se presentó y ambos se dieron la mano—. Una cosa, ¿es normal que Yoongi siempre esté rodeado de guardaespaldas? —preguntó curioso—. Parece tener incluso más que mi padre.
—Jungkook es el encargado de la seguridad de Yoongi y en este momento no se encuentra con nosotros por motivos personales, por lo que dejó seguridad extra en caso de haber algún inconveniente —explicó—. Sin contar que mi amigo puede ser algo descuidado cuando se trata de su propia seguridad y este es un gran evento en el cual muchos tienen sus ojos puestos —le recordó.
—Sí, me puedo percatar de ello —murmuró con sus ojos recorriendo el lobby del hotel, fijándose en las personas con cámaras—. Eso es lo único que impide que Su-ji arme un total escándalo por no conseguir lo que quiere —resopló.
—Me lo imaginé —asintió y le observó—. Yoongi me explicó que tuviste un pequeño percance camino al aeropuerto y que necesitas de mis servicios —expresó.
—Tu amigo exagera, no necesito nada —aseguró.
—El corte en tu ceja ha vuelto a sangrar y desde que bajaste del avión que has estado sosteniendo tu costado —indicó.
Negándose a alejar su brazo de sus costillas, Jimin alzó su mano y pasó un dedo bajo sus lentes, encontrando un camino de sangre seco.
—Debió de suceder durante el viaje, dormite un poco en el avión mientras escuchaba música —argumentó.
—Como sea, mejor nos dirigimos a tu habitación para poder tratarte —indicó.
—No creo que sea posible en este momento —anunció y señalo disimuladamente con su cabeza en dirección a su padre, quien los observaba atentamente—. Ya se dio cuenta de que estás hablando conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Bousni💋
FanfictieUna traición. Un viaje a las Vegas. Un error. Un trato. Jimin nunca había sido alguien exigente, aceptando todo lo que cayera en su regazo con tal de que su padre le brindara algo de atención, pero cuando Su-ji vuelve a hacer una de las suyas co...