Capítulo 47💋

22.6K 3K 926
                                    


Jimin alzó su mirada de la revista que había tomado para distraerse y observó a Yoongi mover su pierna inquietamente.

—No —anunció, colocando su mano sobre la pierna de su pareja, deteniéndolo cuando este estuvo a punto de levantarse del sofá.

—¿Por qué no? —cuestionó observándolo—. Hace veinte minutos que nos citaron y todavía nos tienen esperando aquí —espetó no muy feliz, observando la sala de espera del hospital privado en el cual trabajaban sus amigos.

—Más temprano también nos citaron despejando su agenda especialmente para nosotros y llegamos tarde —le recordó tranquilamente—. Deberíamos de estar agradecidos de que pudieran hacer otra hora este mismo día.

—Ni me recuerdes por qué perdimos esa hora —chasqueó su lengua—. Debí de haber dejado simplemente que Jungkook se encargara de ella mientras iba por ti —resopló.

—Su-ji está desesperada, si no la hubieras atendido personalmente, quizás qué locura habría hecho —argumentó con un encogimiento de hombros.

—No ha vuelto a intentar contactar contigo, ¿no? —le observó con sus ojos entrecerrados.

—Nop, solo lo de hoy más temprano. Como cambié de teléfono y paso más tiempo en tu casa que en la mía, no ha podido contactarme de ninguna otra forma —aseguró.

—Y así está bien —asintió y su mirada volvió hacia el pasillo otra vez.

Soltando un bufido, Jimin dejó su revista en la pequeña mesa auxiliar y se levantó solo para sentarse de lado en el regazo de su pareja, apoyando su costado derecho contra su pecho y rodeándole los hombros con sus brazos.

—¿Y esto? —preguntó con una sonrisa, rodeando su cintura con sus brazos.

—Para que te distraigas un momento —respondió —. Tenemos tiempo, mañana no trabajamos, y ya hemos cenado antes de venir, podemos esperar unos minutos más antes de volver a casa —indicó.

—Casa, me gusta como suena eso —pronunció besándolo castamente.

—Y a mí —sonrió apoyando su frente en la contraria—. Ahora, ¿me dirás qué era lo que deseaba esta vez Su-ji?

—Tenías que mencionarla —se quejó arrugando su nariz.

Jimin soltó una pequeña risita y besó su mejilla.

—Vamos, tengo curiosidad sobre qué táctica intentó utilizar esta vez —expresó haciendo un puchero.

—Cariño, hacer ojitos de cachorro en esta situación es un desperdicio —negó.

—No seas malo —se carcajeó suave, golpeando juguetonamente su hombro.

—En serio, no hizo nada que no esperábamos —pronunció—. Un último intento desesperado para volver conmigo.

—¿Volver contigo? —preguntó alzando una ceja.

—Me encanta ver cómo te pones de celoso —sonrió plantando un beso en sus rellenos labios suaves—. Y como te dije, solo un último intento para salir del barco en el cual se hunde.

—¿Y qué dijo exactamente?

—Nada interesante, solo intentó amenazarme utilizando que salimos en el pasado antes de que me engañara con tu estúpido ex —resopló—. Jungkook inmediatamente la calló amenazando con darle vuelta el juego si exponía esas supuestas fotos comprometedoras donde salíamos.

—Ella realmente no sabe cuándo rendirse —negó—. Al igual que su madre.

—¿Qué tiene su madre? —preguntó observándole con interés.

Bousni💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora