Capítulo 13:
—¿Qué?
—Sólo queríamos que estuvieras a salvo. –Gimoteó. —Él quería averiguar cómo quitar los poderes de uno de ustedes. Y tus poderes eran un impedimento para que te quedaras con nosotros. En ése momento lo vimos como algo justo. Ellos obtenían su solución, y nosotros que te quitaran los poderes para permitirte quedarte.
Por segunda ocasión: ¿QUÉ?
Mierda. Mierda... Mierda.
—¿Quieres decir, que Iam es una de nosotros? –Soltó Blake un tanto alto e incrédulo.
—Sí. Y aquí viene otra cosa. –Sorbió la nariz. —Bill dijo, que Iam es la primera bebé, en tocar éste mundo.
Ahí todos nos quedamos expectantes, cada uno analizando las dos cortas palabras con enorme peso.
—Y con eso quieres decir... –Ok, no todos habíamos entendido.
—Dios mío, Kayden. Bill dijo que Iam, es la primera en tocar éste mundo. –Se desesperó mi tío, intentando explicar mucho mejor. Hicimos un "Ah" en respuesta a excepción de B, que creo, él sí había entendido. Sólo parecía analizar todo desde la esquina de la habitación.
—Y eso significa... –Kayden estaba tardando en entender y, a decir verdad, a mí también me costaba hacerlo, o creerlo.
—Que si Bill mencionó un mundo... –Siguió Blake con obviedad.
—Quiere decir que hay más mundos además de éste... –Murmuró Kel, probando lo que decía.
—Están diciendo que, nosotros somos... ¿De otro mundo? –Terminó dudosamente mi amigo.
—Exacto. –Confirmó mamá. Ya no estaba llorando... Tanto. —Bill dijo. Que ellos habían traído a una mujer de ése mundo, sólo a una, como prueba. Y que no se habían dado cuenta de que ésta, estaba esperando un bebé.
—¿Yo?
—Sí cariño. Tu verdadera madre y tú. –Musitó dedicándome ojos de cachorro regañado.
—Pero entonces, ¿Dónde está ella? ¿Por qué no estaba conmigo?
La mirada que me dio lo dijo todo. Lo supe antes de que lo confirmara.
—Murió dando a luz.
Pasé una mano por mi frente. Asimilando toda la información. Comencé a sentir más frío y a temblar. Respiré hondo y me tomé unos segundos antes de hacer otra pregunta.
—Suponiendo que esto es verdad. ¿Cómo me quitaron los poderes? –Sabía que mis padres habían sido los mejores. Sabía que, de ser todo cierto, ellos lo hubiesen logrado, por lo que, quería saber cómo lo hicieron.
—Pasamos dos años averiguándolo. Hasta que Ian encontró la solución. Se enfrascó tanto, que sin ayuda de nadie encontró la solución él sólo, construyó un medicamente a base de tu propia sangre, el AL1. Algo que disminuía la intensidad de tu poder poco a poco hasta desaparecerlo.
Por un momento me sentí... Incompleta. Me habían quitado algo que me pertenecía. Sin siquiera saberlo, había perdido algo completamente mío. Y lo extraño, es que el sentimiento siempre estuvo en mí, sólo que no me había dado cuenta, hasta ahora que se intensificaba.
Me dolió, me dolió y mucho.
—El tratamiento, más el tiempo de investigación y todo eso, duró en total dos años enteros. Le dijimos a Jake, que estaríamos fuera del país. Pero siempre estuvimos ahí. Cuando cumpliste tres, tus poderes ya no estaban, eras... Casi normal. –Gotas saladas e hirviendo, bajaron por mis pómulos, sólo que en ésta ocasión, eran de impotencia y coraje. —Volvimos a casa, todo marchó bien por un año, yo renuncié para cuidarte. Ian, al contrario, estaba muy feliz de trabajar con Bill.
ESTÁS LEYENDO
Blake | Solo en mi cabeza. [COMPLETA]
General FictionA los cinco años... Era un amigo imaginario. A los trece... Algo para llamar la atención. A los dieciséis... Un problema en mi mente. Años después de no saber de él, dos años después... ¿Quién era? Porque, seguro no era un amigo imaginario, ni tamp...